ainforma
#ainforma
Description
tu Ayuntamiento informa
Comunicación inmediata.
Informa a tus ciudadanos a través del teléfono móvil, lo que convierte esta aplicación en un medio de información muy directo y rápido. Los usuarios verán las noticias publicadas de las áreas que hayan elegido y podrán recibir notificaciones en tiempo real o compartir la información con otros.

Transparencia y participación ciudadana.
Favorece la trasparencia y la participación ciudadana a través del buzón de sugerencias y el panel de incidencias que permiten transmitir ideas o informar de problemas en la vía pública, adjuntando una descripción y una foto.

Gestión sencilla.
A través de un sencillo panel de gestión, el Ayuntamiento publica noticias breves, clasificadas por temáticas y acompañadas de un enlace o una imagen. Con acceso a estadísticas de uso e información de preferencias de los ciudadanos.

Un gran valor, a bajo coste.
El Ayuntamiento se suscribe y personaliza la app con sus noticias e imagen institucional. Así más ciudadanos conocerán lo que hace el Ayuntamiento.
Screenshots
Platforms
Android, iOS (iPhone, iPad, iPod Touch)
Pricing
  • Free version available
Categories
Urban life, Governance and sanitation, Empower citizens
Keywords
  • ainforma ayuntamiento smartcity ciudades inteligentes ciudadanos incidencias via publica administracion alcalde concejal informa
Target Users
  • Ayuntamientos y sus ciudadanos
Available in the following app stores
Google Play, iTunes, iPad App Store
Meet the Artist: