Barcelo Urban Beach Hotels
#UrbanBeachapp
Description
Una excelente herramienta de marketing hotelero, con contenido totalmente autogestionable desde el establecimiento, sin necesidad de tener ni idea de programación
Barceló Urban Beach es una aplicación creada por Tock Projects y Girona Labs para mejorar la experiencia de nuestros huéspedes y de todos aquellos que visitan o viven en Mallorca y desean descubrir de una nueva manera esta maravillosa Isla.

La aplicación cuenta con 4 secciones:

La primera sección, denominada Concierge es un completo directorio con todos los servicios del hotel Barceló Illetas Albatros****, las cartas de sus restaurantes y bares, los tratamientos del Wellness, su oferta de Meetings & Events, etc.

La segunda sección denominada Mallorca, se compone de una agenda con los principales eventos culturales y de ocio que suceden en la Isla. Además incluye la predicción meteorológica y dos mapas, uno de Mallorca y otro de Palma, en los que hemos seleccionado los lugares más interesantes y otras propuestas para disfrutar al máximo del territorio.

La tercera sección, denominada Fun, nos permite escuchar música chill-out y compartir imágenes en nuestras redes sociales, además cuenta con un marcador de golf que nos permite tener los resultados del recorrido siempre a mano y compartirlos con amigos.

En Reservas, la cuarta sección de la aplicación, encontrarás interesantes ofertas y podrás realizar reservas en el hotel Barceló Illetas Albatros****.

La aplicación Barceló Urban Beach Hotels, se actualizará periódicamente con más funciones para que la experiencia de uso sea cada vez mejor.
Screenshots
Platforms
Android, iOS (iPhone, iPad, iPod Touch)
Pricing
Categories
Travel and Tourism
Keywords
  • hotel marketing
Target Users
  • huéspedes del hotel Barceló Urban Beach Illetas Albatros y de todos aquellos que visitan o viven en Mallorca y desean descubrir de una nueva manera esta maravillosa Isla.
Available in the following app stores
Google Play, iTunes
Meet the Artist: