Cozumel
#ladiosadecozumel
Description
Ficción Interactiva para todos. Ayuda a Doc Monro a salir de Cozumel y llegar al Yucatan.
¡Yucatán! Tierra de misterios, leyendas y magia. Península selvática y pantanosa donde refulgió la civilización más impenetrable de América: Los Mayas.
Corre el año 1920. Tras haberse aprovisionado en la isla de Cuba y emprendido rumbo hacia la región del Yucatán para desentrañar sus innumerables misterios, Doc Monro, gran aventurero y arqueólogo, ha naufragado en pleno mar Caribe. Totalmente desvalido, sin amigos, sin armas y sin dinero, consigue llegar, de puro milagro, a la isla de Cozumel, donde encuentra unas tradiciones, ritos y mundo espiritual que poco a poco va entendiendo y respetando hasta llegar a dominar su entorno.

En Cozumel debes asumir el papel de ese famoso arqueólogo y osado aventurero, pues eres tú quien ha sido contratado para ir a desentrañar los innumerables misterios de esta región.

Te habías equipado perfectamente, pero no contabas con ese mal golpe del destino que, en tu última etapa hacia México, ha hecho naufragar tu barco en el Mar Caribe. Y justo aquí te encuentras al comienzo, náufrago solitario cuya única salvación es la cercanía de la misteriosa isla de Cozumel.

Lo primero que hay que hacer es llegar a la isla, concretamente al pueblo de San Marcos. Luego has de valerte por ti mismo para poder pasar el Yucatán... Pero... resulta que te encuentras con la hermosa Diosa, dueña y señora del lugar.
Screenshots
Platforms
Android
Pricing
Categories
Games
Keywords
  • cozumel, diosa, interactive fiction
Target Users
  • Todos los públicos
Available in the following app stores
Google Play
Meet the Artist: