Credify - Comparador de créditos hipotecarios y calculadora de amortizaciones de hipotecas en creditos bancarios
##Credify
Description
Somos el comparador que te facilita contratar tu crédito hipotecario
ESTO ES CREDIFY:

Credify, es una aplicación de crédito grátis para calcular con precisión y comparar la oferta hipotecaria Mexicana (Santander, HSBC, Bancomer, Banamex, Scotiabank, Banorte, IXE, Afirme y Banregio)


LO QUE NO ES:
Una simple calculadora de amortizaciones. Muchas otras soluciones ofrecen cáclulos genéricos muy lejanos a la realidad hipotecaria. Ese no es el caso de Credify, aunque calcula la amortización de cada producto ésta sólo es utilizada para comprarlas entre sí y ofrecerte tu mejor opción.


GRATUITO:

Credify compara sin costo todos los créditos hipotecarios para que el pago por tu casa sea el menor posible.


PERSONALIZADO:

Credify es capaz de tomar en cuenta tu situación personal para solicitar un crédito y no sólo los datos de la casa que deseas adquirir.


FÁCIL DE USAR:

Te guiamos por 3 sencillos pasos y al final te mostramos tu mejor opción de crédito hipotecario.


ASESORÍA SIN COSTO:

Contáctanos vía telefónica o por correo en caso de que te interesara alguno de los productos hipotecarios ofrecidos mediante nuestra aplicación.


AVANZADO:

Nuestro algorítmo único toma en cuenta tu situación personal como solicitante, así como las características de la casa que quieres comprar. por supuesto consideramos las políticas y condiciones de cada banco.


EN TIEMPO REAL:

En menos de 16 segundos calcula y te muestra un listado de los bancos, nombres de los productos, porcentajes, montos y condiciones que necesitas cubrir para obtener el crédito con el que pagarás tu casa o con el que mejorarás tu hipoteca actual.

De este listado podrás elegir el producto que más te convenga y asi podrás ver su tabla de pagos y todos los detalles relacionados con el mismo.


TECNOLOGÍA DE PUNTA:

Tras Credify se encuentra el respaldo de Simulador IB el cual es la plataforma mexicana más avanzada para comparar créditos hipotecarios. Indiscutiblemente supera a cualquier otro simulador hipotecario. Incluso supera al oficial ofrecido por la CONDUSEF. Llevamos este poder hasta tus manos sin que te cueste un sólo peso.

En esta poderosa herramienta incluimos todos los tipos de créditos hipotecarios existentes en México (y próximamente en todo América Latina) tanto bancarios como Infonavit, Cofinavit, etc.


¿ACTUALMENTE ESTÁS PAGANDO UNA HIPOTECA?

¡Buenas noticias! Credify es experto en hacerte ahorrar. Lo que mejor hace este simulador hipotecario es mostrarte opciones crediticias que mejoran en miles de pesos tu pago actual o tu plazo. Compruébalo no te cuesta nada, no pierdes nada y tienes mucho por ganar.


SIEMPRE AUDITADO. SIEMPRE ACTUAL:

Esta aplicación siempre se encuentra en continua auditoría tanto por nuestro personal interno como por las instituciones bancarias dentro de la República Mexicana. Por ello podemos asegurarte que los resultados que obtegas son idénticos a los de los simuladores oficiales bancarios. (Santander, HSBC, Bancomer, Banamex, Scotiabank, Banorte, IXE, Afirme, Banregio)


¿NO CUENTAS CON UN DISPOSITIVO iOS?

No es problema. Date la oportunidad de conocernos y beneficiarte con nuestros servicios. Búscanos en:

http://credify.mx

Si esta aplicación satisface tus necesidades te invitamos a que la califiques positivamente y nos regales tu opinión.
Screenshots
Platforms
Android, iOS (iPhone, iPad, iPod Touch)
Pricing
  • Free version available
Categories
No categories selected
Keywords
  • Finanzas Utilidades Hipotecas
Target Users
  • Existing Mortgages or people who looks for a new mortgage
Customer Ratings
Ratings
Available in the following app stores
iTunes
Meet the Artist: