Happyday
#happydayapp
Description
La App de tu Boda
Se acerca tu boda, el día más importante de tu vida, y, seguramente, estés pensando en cómo aglutinar todas las vivencias, experiencias y anécdotas de ese gran día en un mismo lugar y en cómo organizar y preparar todos los detalles previos al gran evento. ¡Qué nervios!

¿Quieres que tu boda sea diferente? Happyday para iOS es la app que te ayuda a organizar, casi como un wedding planner, el gran día y con la que puedes personalizar la experiencia de tus invitados de la forma más original y sorprendente posible.

¿Qué te espera en Happyday?

[+] ANTES DE LA BODA

INFORMACIÓN
Anuncia todos los detalles del día de tu boda; hora, localización de la celebración (cómo llegar), información sobre el brindis, invitación, la fiesta, etc. y comparte con tus invitados todos aquellos aspectos que consideres relevantes para que todo salga perfecto.

NOS CASAMOS
Publica todo aquello que te emocione y quieras compartir con tus invitados; fotos de la pareja, un poema del novio a la novia, las canciones de la playlist que sonará durante la fiesta, etc.

PREGUNTAS
Pregunta a tus invitados aquello que necesites saber y visualiza las respuestas: “¿Asistirás a la boda?” “¿Vendrás acompañado de tu pareja?”

REGALOS
Happyday proporciona una forma sencilla y elegante de comunicar a los invitados las vías que habéis habilitado para el regalo de boda. Añade el número de cuenta corriente y una lista de aquellos regalos de boda que os puedan interesar.

[+] EL GRAN DIA

CHAT
Envía mensajes con información relevante a todos los invitados que tengan la app descargada. Los novios podréis notificar cuestiones importantes y los invitados responder al momento.

MURO
Muro 100% privado donde se comparten fotos, vídeos y mensajes y se recopilan los momentos más especiales de la boda. Los invitados (y los novios) pueden publicar todo tipo de contenido relacionado con el evento, antes, durante y después de que éste finalice. ¡Qué bien le queda el vestido de novia!

[+] PARA EL RECUERDO

PAPER LOVER
Selecciona los mejores momentos de la gran fiesta, imprímelos y revívelos en cualquier momento.

CRÉDITOS
Menciona y cita a todos los proveedores que han participado en la organización de tu boda y han hecho posible un día tan especial (floristería, catering, etc)

Descarga Happyday para iOS y haz que tu boda sea diferente. Sorprende a los invitados con una app que te ayudará a convertir tu gran día en un banco de recuerdos, tanto para el matrimonio, como también para los asistentes.

**En Happyday somos expertos en bodas y nos preocupamos mucho por la privacidad, la calidad del producto y que nada falle. Happyday es un equipo humano que hará todo lo posible para que vuestro día sea espectacular.

**¿Tienes un amigo o familiar que tiene previsto casarse? ¿Te gustaría ayudarle a organizar y preparar su boda? Happyday es el mejor regalo que puedes hacerle. Ayuda al futuro matrimonio a tener una boda totalmente personalizada con un regalo que jamás olvidarán.

Con Happyday tu evento será único, especial y customizado a tu manera (y a la de tu pareja, claro).

¿Tienes dudas sobre el funcionamiento de la app? Escríbenos a [email protected] y nos pondremos en contacto contigo para organizar y planificar todo lo necesario.

Happyday requiere iOS 7.1 o posterior y es compatible con iPhone, iPad y iPod touch.

Más información en: http://www.happyday.io/

It’s the wedding day….. ¡Viva los novios!
Screenshots
Platforms
Android, iOS (iPhone, iPad, iPod Touch)
Pricing
  • Free version available
Categories
Social Media
Keywords
  • videos, fotos, bodas, regalo, novios, wedding, novia, planner, organizar, planificar, planificador, happy, day
Target Users
  • Novios y profesionales del sector de las bodas.
Available in the following app stores
Google Play, iTunes
Meet the Artist: