InfoJobs Card
#infojobscard
Description
'Entre todos, conseguiremos el mejor trabajo para ti'
InfoJobs Card hace posible que los usuarios de InfoJobs se ayuden en la búsqueda de trabajo y accedan a las máximas ofertas de empleo.

¿SABES DE UNA OFERTA DE EMPLEO? ¡COMPÁRTELA!
¿Has visto un anuncio de trabajo por la calle o te has enterado de una vacante? Compartiéndola, puedes hacer posible que otra persona logre un empleo. ¡Y también te pueden ayudar a ti!

InfoJobs Card es una red social en la que los usuarios publican ofertas (anuncios en la calle o trabajos de los que se enteran por boca-oreja), las comparten con sus contactos y se ayudan a encontrar trabajo.

Tenemos muy presente que la mayoría de ofertas circulan en offline, y tan sólo un pequeño porcentaje se publica en internet. Con InfoJobs Card, es posible acceder a ofertas inéditas en Internet que ponemos en común entre todos.

SÉ EL GANADOR DE LA SEMANA
Si eres el Ganador de la Semana, el resto de usuarios te buscarán trabajo, publicando ofertas en tu muro a las que tendrás acceso exclusivo durante siete días.

El ganador de la semana es el miembro de la red que sube más ofertas consultadas por otros usuarios.

TU PERFIL PÚBLICO, EN EL MÓVIL
Gana visibilidad: al convertir tu perfil público de InfoJobs en una tarjeta de visita digital, puedes llevar siempre tu CV encima. Compártelo y crea una potente red de contactos profesionales.

¿CÓMO FUNCIONA INFOJOBS CARD?
Para utilizarla, has de dar los siguientes pasos:
1. Date de alta: tu perfil público de InfoJobs será tu tarjeta de visita-CV.
2. Agrega a tus contactos.
3. Accede a las ofertas que se adecuan a tu perfil publicadas por otros usuarios en tu muro. Participa publicando tú también ofertas que no aparecen en la red y que encuentras por la calle, que te comentan... Intercambia tu tarjeta y crea tu red de contactos profesionales. Sé el ganador de la semana y comunícate con otros usuarios. Recibe notificaciones en tu muro de las acciones de la comunidad en tiempo real. ¡No dejes escapar una oferta de trabajo ni un contacto profesional que te pueda ayudar!

EN RESUMEN:
*Red social. Los miembros se ayudan a encontrar empleo. Comparte ofertas de trabajo y accede a las que han encontrado otros usuarios. ¡Más puestos de trabajo a tu alcance!

*Ofertas inéditas. Publicadas por primera vez en internet, a tu alcance. ¿Te enteras de una oferta? ¡Pásala! Compártelas cuando las veas por la calle o cuando circulen por boca-oreja.

*Networking. Intercambia tu tarjeta-Perfil Público de InfoJobs con usuarios y empresas, y amplía tus contactos. Envíala, recibe las de otros y crea tu red.

TECNOLOGÍA
Hemos creado la aplicación utilizando el framework Phonegap. De esta manera, se puede exportar a Android de manera más rápida y sencilla. Además, nos hemos conectado a la API de infojobs para que los usuarios puedan iniciar sesión, y obtener sus datos, así como buena parte de su CV.


MODELO DE NEGOCIO:
Nuestro modelo de negocio se basa principalmente en el patrocinio de marcas que ofrecen su apoyo a esta iniciativa solidaria. Otras posibles fuentes de ingresos son el 'Espacio Head Hunter' en el que una empresa envía una oferta de empleo y los usuarios de la red envían candidaturas, y una cuenta 'premium' en una siguiente versión de la app (sin publicidad y con diseño personalizado)
Screenshots
Video
Platforms
iOS (iPhone, iPad, iPod Touch)
Pricing
  • Free version available
Categories
Urban life, Business and Work
Keywords
  • Infojobs, InfoJobs Card, InfoJobs App Challenge, trabajo, ofertas de empleo, networking, Perfil Público
Target Users
  • Usuarios de InfoJobs que desean encontrar empleo o cambiar de trabajo; personas solidarias dispuestas a ayudar a que otras personas encuentren empleo.
Available in the following app stores
iTunes
Meet the Artist: