Kazajob
#kazajob
Description
Revolucionamos la búsqueda de empleo
Kazajob es una aplicación HTML5 que pone en contacto a personas que necesitan ayuda para encontrar un empleo con personas que son expertos en su sector y que disponen de muchos contactos en el mismo (a los que llamamos kazadores).

Un demandante de empleo busca entre los kazadores disponibles aquel que mejor se adapta a sus necesidades y solicita sus servicios. Si el kazador acepta esta solicitud, ayudará al demandante a pulir su presencia en el mercado de trabajo y a encontrar posibilidades de empleo a través de sus contactos y de su conocimiento del sector.

Si el demandante de empleo encuentra trabajo a través de los servicios del kazador, pagará una pequeña cantidad (el 1% del salario del empleo obtenido). De esta cantidad, Kazajob se queda con un porcentaje (el 25%) por el uso de su plataforma. Es importante destacar que si no se encuentra un empleo, todos nuestros servicios son gratuitos.

Además de esta posibilidad, las empresas que necesiten personal también se pueden poner en contacto con nuestros kazadores y aprovechar sus contactos con demandantes de empleo y su conocimiento del sector para enconrtrar el personal que necesitan.

Toda la comunicación entre los demandantes de empleo, kazadores y empresas se realiza a través de nuestra aplicación web medianete el uso de un sistema de mensajes y de todas las herramientas necesarias para localizar, dar de alta y compartir ofertas de empleo.

Kazajob es una aplicación web desarollada en HTML5 y javascript, con un backend desarrollado en PHP con el framework Symfony. La versión desktop utiliza Twitter Bootstrap y la versión móvil utiliza jQuery Mobile

Nuestra plataforma está integrada con Infojobs a través de su API en los siguientes aspectos:

- La identificación y autorización de los usuarios se realiza a través del login de Infojobs
- La información básica de los usuarios se obtiene de su perfil de Infojobs, incluyendo su perfil público
- Los kazadores pueden utilzar Infojobs para encontrar ofertas de trabajo para los demandantes de empleo
- Las empresas tienen acceso a las ofertas que han publicado en Infojobs para hacerselas llegar a los kazadores
- Los demandantes de empleo pueden darse de alta en las ofertas de Infojobs directamente desde nuestra aplicación

El objetivo final de nuestro proyecto es partir de un concepto que ya existe en el mundo de la inserción laboral como es el del Head Hunter y aplicarlo a todo tipo de sectores y a todo tipo de niveles laborales en lugar de restringirlo únicamente a los puestos de alta dirección o de gran especialización tal como es ahora. Queremos democratizar este proceso y hacerlo accesible a todo tipo de demandantes de empleo, de kazadores y de empresas.

Modelo de negocio:
Los servicios de la plataforma son gratuitos hasta que un demandante encuentra un empleo a través de ella. En ese momento deberá abonar una pequeña cantidad al kazador que le ayudó. Nosotros nos quedamos con un porcentaje de los ingresos que se perciban. Es un modelo claro, escalable y rentable.

Innovación Tecnológica:
Nuestra app facilita que los expertos puedan encontrar y registrar todas las demandas de empleo (tanto dentro de Infojobs como fuera de esta plataforma) que son más adecuadas para las capacidades de los candidatos. Nuestra plataforma hace fluida y eficiente la comunicación entre los diversos actores.

Escenarios:
El principal beneficiario es el demandante de empleo que carece de contactos o de un conocimiento profundo del sector laboral al que se quiere incorporar. Aprovechando la experiencia y contactos de una persona que sea experta en el sector le será mucho más sencillo encontrar trabajo. Las empresas que demandan personal también se pueden beneficiar de una persona que filtre y aconseje a la hora de encontrara las personas apropiadas

Diferenciación:
Nuestra aplicación añade una persona que actua de intermediario entre la empresa y el demandante de empleo. Estas personas, nuestros kazadores, son expertos en su sector y ayudan a las empresas a encontrar las personas apropiadas para sus ofertas y a los demandantes a encontrar los puestos más adecuados a sus perfiles. Nuestra plataforma ofrece las herramientas para realizar esta labor con facilidad. De esta forma, los demandantes de empleo sólo ven aquellas ofertas que se han seleccionado porque son más adecuadas para ellos y las empresas sólo reciben solicitudes de aquellos perfiles que son adecuados a sus necesidades.
Screenshots
Video
Platforms
HTML5
Pricing
  • Free version available
Categories
Business and Work
Keywords
  • Infojobs, empleo, trabajo, laboral
Target Users
  • Demandantes de empleo Expertos en sectores que deseen ayudar a otras personas a encontrar empleo Empresas que necesiten personal
Available in the following app stores
App Store links
Meet the Artist: