Labtrip Guías de Viaje
Description
Septiembre 2011
La app de viajes Labtrip permite descubrir Barcelona y otras ciudades europeas de forma personalizada. Con realidad aumentada, contenidos dinámicos de ocio y restauración, y está disponible en iOs y Android.

Labtrip es una startup que ofrece una solución innovadora para las escapadas de fin de semana por Europa a través de web y aplicaciones móviles. Una forma práctica y completa de realizar guías de viaje personalizadas, clasificándolas en seis categorías: Qué visitar, Dónde comer, Eventos y actividades, De compras, Vida nocturna y Dónde dormir. La manera de relacionarnos y organizar nuestras vidas ha cambiado con la llegada de las nuevas tecnologías y las redes sociales y por eso es el momento de concebir una forma nueva de viajar. Más allá de las guías tradicionales, Labtrip integra, simplifica y aporta calidad a la hora de planificar viajes cortos por Europa. Labtrip funciona en la web y también en las aplicaciones móviles para iPhone, iPad y Android.
Screenshots
Video
Platforms
Android, iOS (iPhone, iPad, iPod Touch)
Pricing
  • Free version available
  • Topic Guides (Guías Temáticas) - 1.59€ (Se trata de un complemento que aporta un valor añadido a la guía de viaje que se cree el usuario. Las guías son de temáticas muy especializada, como es el caso de la guía de la Barcelona modernista o la Ruta Vicky Cristina Barcelona.)
Categories
No categories selected
Keywords
  • planificar un viaje, guías de viaje para móvil, guías urbanas, city breaks, guías de viaje personalizadas, aplicación de viajes
Target Users
  • viajeros de escapadas de fin de semana, jóvenes, usuarios de smartphones, 'weekend city breakers'
Available in the following app stores
Google Play, iTunes, iPad App Store
Meet the Artist: