Lectorin
#lectorinapp
Description
We offer you the possibility of enjoying your kid’s reading experience, feeling proud of him/her and keeping a precious memory of it all.
Definición de producto: App para iPads y Tablets que escucha y graba al niño cuando esta leyendo y que automáticamente envía el archivo de audio a sus padres y abuelos para que lo escuchen, participen y como no, se emocionen de ese momento tan extraordinario que es el de aprender a leer. El archivo de audio se complementa con una grafico de velocidad de lectura para ver la evolución del aprendizaje y una tienda de libros multieditorial. aunque los padres pueden incluir sus libros electrónicos en la app.
Equipo de “management”: Los fundadores y directores del proyecto son especialistas con experiencia en sus áreas. Octavio con 19 años de experiencia en el sector de internet y tecnología, y 4 en la aplicación al sector de la educación. Mercedes, es ingeniero de software especialista en IOS y ha trabajado en muchos y diversos productos tecnológicos
Problema que soluciona: La magia de esta aplicación es la conexión entre aprendizaje y familia atendiendo la época que nos ha tocado vivir. Se imaginan en el coche volviendo de la oficina, por la noche en una habitación de hotel en un viaje de negocios, o aburrido en un avión, escuchando a su hijo esforzándose en leer cada vez mejor .
Producto: El producto es una aplicación que sostiene toda la biblioteca infantil de la casa y que cuando el niño lee, el sistema lo graba y lo envía automáticamente a los destinatarios que los padres decidan. El archivo enviado es un simple archivo de audio ejecutable desde cualquier dispositivo. El archivo de audio se complementa con una grafico de velocidad de lectura para ver la evolución del aprendizaje y una tienda de libros multieditorial. aunque los padres pueden incluir sus libros electrónicos en la app
Mercado: Nuestro mercado esta principalmente en el mundo habituado a usar tabletas en casa, tenemos que tener en cuenta que el problema que solucionamos esta en todo la zona industrializada donde los padres no tienen tiempo.
Cliente: Nuestros cliente son padres y madres ocupados y que no tienen el tiempo para estar delante de los niños y se sienten “culpables. Al igual quieren involucrar a los abuelos también. Tenemos que tener en cuenta que los profesores recomiendan y motivan a los niños a leer entre 15 y 20 minutos diarios en voz alta en casa, y allí nadie les escucha, desmotivando y retrasando el aprendizaje.
Screenshots
Platforms
iOS (iPhone, iPad, iPod Touch)
Pricing
  • Lectorin premium - 2,95
Categories
Education
Keywords
  • Reading family education ebook lectura familia educacion
Target Users
  • Padres con hijos de entre 4 y 8 años muy ocupados y abuelos que no viven cerca de sus nietos de esa edad. Ambos quieren participar de la educacion de los niños
Available in the following app stores
~Not available at any store
Meet the Artist: