My Room
#myroom
Description
Conserje virtual que incrementa las ventas
My Room se trata de una app multi-idiomas que instalamos en la habitación del hotel en un tablet para uso del huésped desde el momento que ha hecho el check in y hasta su check out. Se trata de una App que el Huesped baja en su dispositivo y que le permite estar conectado en todo momento con el hotel.
La app es cerrado y solo para los huéspedes del hotel, la misma permite al huésped gestionar servicios internos del hotel, como pedir una cerveza (Room Service) reservar un tratamiento de Spa, una pista de tenis, etc., pero también servicios externos (ciudad): casinos, teatros, clubs, parques temáticos, a leer periódicos, acceder a ofertas turísticas de ámbito institucional, en función de la selección del hotel. My Room es un sistema de comunicación con el huésped, que traslada toda la comunicación estática, la formal, del hotel a una comunicación dinámica con el huésped, que puede llevar en su mano durante el tiempo de espera en la habitación del hotel, para esto aplicamos un modelo de negocio incluye el uso de una app y de tablets en las habitaciones superiores. suites y app en las junior .
My Room, dependiendo de sus objetivos puede sustituir su modelo de comunicación actual (Folletos, dípticos, directorios) o bien complementarlo.

Screenshots
Video
Platforms
Android, iOS (iPhone, iPad, iPod Touch)
Pricing
Categories
Travel and Tourism
Keywords
  • Conserje virtual - My Room - Tablet in hotel
Target Users
  • Hotel - Apartamentos turísticos - Campings -
Available in the following app stores
Google Play, iTunes
Meet the Artist: