Paisano
#Paisano
Description
Tu mercado al mejor precio sin salir de casa
Paisano ha desarrollado una aplicación móvil y web para ayudar a las personas cabezas de hogar entre 25 y 50 años, que trabajan o estudian y no tienen mucho tiempo para hacer su mercado, a simplificar el proceso de compra por medio de una APP y disminuir los costos de los productos, al reducir los intermediarios de la cadena de distribución, comprándole directamente a los productores a un precio justo y transfiriendo ese menor costo al consumidor.

Paisano es el primer supermercado completamente en línea, lo que le da grandes ventajas comparativas frente a sus competidores. La habilidad de operar desde una bodega de bajo costo, lo pone en una posición beneficiosa frente a un supermercado clásico, aumentando la población potencial que puede atender sin tener que abrir nuevas sucursales.

Por medio de estrictos controles de calidad, se le entregará al cliente solamente los mejores productos del campo colombiano. Productos frescos, cosechados con tan solo unos días de anticipación por pequeños productores de la región, logrando disminuir la huella de carbono al reducir la distancia del transporte de estos.
Screenshots
Platforms
Android, iOS (iPhone, iPad, iPod Touch)
Pricing
  • Free version available
Categories
Eating and Drinking, Health, Shopping
Keywords
  • Mercado, domicilio, economia, fruver
Target Users
  • Rango de edad de 24 a 50 años. Ubicados en el norte de Bogotá.
Available in the following app stores
Google Play, GetJar , iTunes
Meet the Artist: