Vademecum Venezuela
#VademecumVenezuela
Description
Información farmacológica cerca de ti
Este programa es con fines estrictamente informativos. Por eso, los datos presentados aquí no deben ser interpretados como un consejo, ya que en ningún momento se pretende reemplazar la consulta médica.
Dada la posibilidad de error humano, y/o los continuos avances en la terapéutica, el programador no garantiza que la totalidad de la información consignada acá sea exacta y completa, ni se hace responsable de omisiones o fallas que puedan ser halladas.
La información que se muestra acá, es producto de una ardua investigación y extracción de datos desde internet.
La inquietud que se plantea al desarrollar esta aplicación gira en torno a la posibilidad de convertirla en una guía eminentemente práctica, que facilite información esencial que el médico va a necesitar para prescribir. Se dan a conocer en un lenguaje sencillo, hasta donde es posible, los principios activos, presentaciones, dosificaciones y contraindicaciones generales que se deben tener cuando se administra un medicamento.
El acto de prescribir es exclusivo del médico; no se debe por ningún motivo usurpar, ni relevar de esta responsabilidad del mismo. Las circunstancias actuales obligan al profesional de la salud, dentro del sistema de salud, a ser eficiente con el uso del tiempo, restando contenido informativo a la consulta. Es así como debemos ilustrar al paciente brindándole información que complemente el ejercicio médico.
Screenshots
Platforms
Android
Pricing
  • Free version available
Categories
Health, Education
Keywords
  • Vademecum Venezuela Medicina Remedio
Target Users
  • Todas
Available in the following app stores
Google Play
Meet the Artist: