Voltio
#@Voltioclub
Description
VOLTIO es el amigo que siempre te ofrece el mejor plan al que apuntarse, en cualquier lugar y en cualquier momento porque siempre lo llevas contigo y no te obliga a ver o comer lo que a él le gusta.

¿QUÉ ES VOLTIO?
VOLTIO es la aplicación que, por geolocalización, te enseña los sitios más molones de tu zona. Podrás hacer checkin, crear locales que todavía no conocemos y diseñar rutas, voltios y planes que todo el mundo quiera hacer.

-Cotillea-
Seamos sinceros… el deporte nacional es el cotilleo. ¿Te gustaría saber qué zonas ha descubierto la gente con la que te molaría quedar? Enchúfate a Voltio, a su gente y entérate de las zonas de moda en cada instante todos queremos saber qué está haciendo la persona que nos gusta. Sigue a quien quieras y entérate de dónde están en todo momento.

-Descubre -
¿Harto de ir siempre al mismo bar? ¿Eres nuevo en una ciudad y no sabes a donde ir? Enchúfate a Voltio y descubre por ti mismo qué, donde y con quién disfrutar de algo más que una caña.

-Crea Voltios -
¿Nos damos un Voltio? Únete a una nueva red social de rutas hosteleras en España, descubre o crea tu mismo los mejores planes y… ¡Date un Voltio! Porque no se trata de buscar un lugar para cenar o tomar algo… sino de descubrir un Voltio de moda y ¡disfrutar de tu ocio!
Ahorra - Voltio es bueno para tu bolsillo, te permite descubrir las mejores ofertas exclusivas para ti en función de tus gustos.

Estés donde estés, siempre encontrarás el mejor plan gracias a VOLTIO. Si eres de los que siempre quieren más, quieren conocer algo nuevo, y tener la seguridad de que lo nuevo va a ser mejor, VOLTIO es tu aplicación. Tú eres VOLTIO.

VOLTIO TIENE PREMIO
Te puedes enganchar al Candy Crush, lo único que conseguirás es una subida de azúcar virtual. Te puedes enganchar a los selfies, pero sólo alimentarás tu ego. Engánchate a VOLTIO, no sólo alimentarás tu ego y tu estómago, sino que podrás conseguir ofertas en los mejores bares de tu ciudad. Enchúfate a nosotros y podrás conseguir unos premios tan increíbles como reales. ¿A que esperas para descubrirlos? Sólo tienes que enchufarte a Voltio y demostrar que no paras en casa ni para ducharte.
Screenshots
Video
Platforms
Android, iOS (iPhone, iPad, iPod Touch)
Pricing
  • Free version available
Categories
Travel and Tourism, Eating and Drinking
Keywords
  • voltio,rutas de ocio,planes de ocio,ocio, turismo, hostelería,descuento, promoción,descubrir,salir
Target Users
  • Personas de entre 18 y 45 años. Residentes en cualquier comunidad autónoma de España, Turistas (nacionales o internacionales).
Available in the following app stores
Google Play, iTunes
Meet the Artist: