Yankay
#yankay1
Description
Yankay Encuentra ofertas en tu movil
Yankay permite a los usuarios de teléfonos móviles de gama baja encontrar ofertas de empleo de forma rápida y sencilla, en solo dos clics. El teléfono detecta la posición del usuario automáticamente o de ser necesario el usuario puede escoger manualmente su ubicación. Disponible actualmente solo para España.

El principal reto fue usar la api de infojobs para desarrollar una aplicación web para S40, fue necesario hacer una pequeña api en php. El otro inconveniente fue obtener la posición gps, dada que la api offer por defecto no la recupera a menos que sea una oferta en particular. Y al final la mayoria de ofertas no publica su posición (latitud, longitud) por lo que no fue incluida esta característica.

Esta aplicación está dirigida a público en general, porque dada la situación actual quien no quiere buscar ofertas de trabajo/ empleo. Muchas personas sobre todo aquellas que no son expertas en computación pueden usar fácilmente la aplicación, y dado que los teléfonos de gama baja son más accesibles este es el publico objetivo.
Screenshots
Platforms
Series 40
Pricing
  • Free version available
Categories
Business and Work
Keywords
  • job, work, empleo, trabajo, oferta, applicants
Target Users
  • publico en general
Available in the following app stores
Opera Mobile Store
Meet the Artist: