Zoonity
#zoonity
Description
PET LIFE WILL NEVER BE THE SAME
Con Zoonity, tener una mascota famosa nunca fue tan fácil y divertido. Mira increíbles fotos, encuentra lugares amigables con los animales y comparte tus experiencias y aventuras con todo el planeta animal. Perros, gatos, caballos, pequeños mamíferos, peces, aves, reptiles, no importa la mascota que tengas, en Zoonity todas las mascotas son bienvenidas!

Zoonity, donde tener mascota nunca fue tan fácil

Características:
- Comparte tus fotos con tu mascota
- Crea increíbles fotografías con nuestro avanzado editor de imágenes , modifícalas con más de 20 filtros, edita y mejora tus fotos e inclusive añádele texto!
- Contabiliza tus paseos con tu mascota, inclusive mejora tu estado físico y haz ejercicio con nuestro contador de calorías y distancia. Aprovéchalo en la ciclovía.
- Encuentra, sigue e interactúa con otros amantes de las mascotas cerca de tu área o barrio! ¿Le estas buscando pareja a tu mascota? Este es el lugar para encontrarla, en la palma de tu mano.
- Si perdiste a tu mascota, envía un mensaje SOS para que las personas cercanas a ti te puedan ayudar a encontrarla! Es gratis y si funciona!!
- ¿Quieres contactarte con tu vecino y su mascota? Escríbele por el chat, envíale fotos y hasta pueden organizar un paseo juntos!
- Encuentra parques, veterinarias, pet shops, restaurantes, hoteles “Pet Friendly” y muchos sitios más!
- Comenta y aprende de los tips que las personas dan para cuidar a tu mascota.
- ¿Quieres publicar tu foto en Facebook, Twitter, Whats App o Instagram? Es muy fácil, publica instantáneamente y compártela en la red social que quieras.
- Te aburre pasar 1 hora en el trafico para comprar la comida de tu mascota? Puedes comprarla directamente por Zoonity.
Screenshots
Video
Platforms
iOS (iPhone, iPad, iPod Touch)
Pricing
Categories
Urban life, Social Media, Health
Keywords
  • edición, perros, gatos, foto mascota, comida, videos, buscar pareja animal
Target Users
  • Milenials with pets and smartphones
Customer Ratings
Ratings
Available in the following app stores
iTunes
Meet the Artist: