Este es el jurado para AppCircus in Buenos Aires

El circo internacional de aplicaciones vuelve a Buenos Aires para dar otra oportunidad a los desarrolladores de dar a conocer sus trabajos ante un jurado internacional en la Universidad de Palermo el próximo 8 de junio.

Una de las señas de identidad de AppCircus tiene que ver con la experiencia de los profesionales que forman parte de sus jurados.

Los miembros del jurado que estarán presentes en AppCircus in Buenos Aires par evaluar las apps son los siguientes:

Andres L. Martinez.

Licenciado en Informática por la Universidad Politécnica de Madrid, es actualmente ingeniero del programa de desarrolladores de BlueVia y responsable de la comunidad en LATAM. Durante los últimos 5 años, trabajando en Telefónica Investigación y Desarrollo ha impulsado comunidades de desarrollo de software libre y su adopción en ámbitos empresariales en Europa y LATAM. Desde el 2002 hasta el 2007, impartió clases de sistemas operativos, robótica y sistemas distribuidos en la escuela de informática de la Universidad Rey Juan Carlos, participando en diferentes proyectos de investigación en el grupo LibreSoft de dicha universidad. Además ha llevado a cabo varias iniciativas como emprendedor dentro del mundo de la informática médica y la reconstrucción tridimensional de formas, compartiendo experiencias en grupos como Primer Viernes o Grupo Tibi. Es miembro de ACM, IEEE y la Computer Society.

Mariano Martino

Fundador en 2001 y actual gestor de Überbin I/A, una consultora de estrategias de Internet y Nuevos Medios

Social Media, las comunidades online, las estrategias para el uso de internet; junto con Marketing y Comunicación son sus principales focos.

Licenciado en Ciencia Política y Posgrado en Opinión Pública y Medios.

Dentro de los Proyectos en los que ha participado se encuentran Fivelab, FON, Clarín Weblog, Blogdir.com y Weblogs.com.ar, Livra.com,

Mario Zorz

Más de diez años de experiencia en tecnologías móviles, diseño, desarrollo e implementación de productos y soluciones móviles para una variedad de industrias a nivel mundial.

Campeón del Forum Nokia desde septiembre de 2010.

Fundador de las charlas Mobile Monday.

Colaborador de WURLF desde 2008.

Es el creador del Proyecto Prosciutto el cual es un cuadro de trabajo de código abierto J2ME para desarrollar un navegador móvil que se adapte a dispositivos móviles.

Nicolas Finkielstain

Actualmente es CEO de Delapalo Labs Inc, en su experiencia profesional se encuentra la gerencia general de la de legación de Buenos Aires de SGN Holdings, LLC, además de haber sido CFO y co-fundador en Engenus International. Estudios universitarios cursados en Universidad Torcuato di Tella

Antonio Altamirano

Innovador y Emprendedor de Internet, es actualmente director de Marketing y desarrollo de producto en Zuberance, Inc. Profesional con una dilatada experiencia en apps móviles, marketing de búsquedas y social media.

AppCircus in Buenos Aires 2011 se celebrará en un programa compartido con Mobile Mondar, un evento diseñado para promover la interacción entre los miembros de la comunidad móvil.

Leave a Reply