Jurado de AppCircus – AppCircus Academy Madrid

Te presentamos a los profesionales de la industria móvil que conformarán el jurado del concurso AppCircus en AppCircus Academy de Madrid el día 13 de diciembre.

Como ya sabes, dentro de la jornada AppCircus Academy en Madrid, hemos programado una edición del concurso itinerante de apps. A partir de las 12h30 podrás ver en el escenario de la Universidad Carlos lll de Madrid las 10 mejores apps seleccionadas. El ganador recibirá una nominación para presentar la suya en los Mobile Premier Awards de Barcelona durante el MWC!

Para venir como espectador sólo tienes que registrarte aquí, y además puedes registrarte para los workshops de tecnología móvil que más te gusten. Son gratis!

Aquí puedes conocer los miembros el jurado de AppCircus en AppCircus Academy – Madrid:

Hernán Alijo – Marketing & Community Manager Intel AppUp Developer Program en España y LAR. Anteriormente ha trabajado de Channel Manager en MSN Video Latino América, ha sido partner de Linx Comunicación y también proveedor de contenidos en Datapress Multimedia en ZDNet.

Oscar Gutiérrez – Responsable de desarrolladores, Iberia. Oscar tiene una larga trayectoria en la industria móvil con más de 8 años de experiencia. A día de hoy lidera en Nokia el contacto con desarrolladores en España y Portugal. Es responsable de la comunicación entre Nokia y los desarrolladores de aplicaciones móviles, y actúa como punto principal de contacto para todo tipo de empresas y desarrolladores independientes proporcionándoles soporte y visibilidad técnica sobre las plataformas que Nokia ofrece a los desarrolladores.

José Rodríguez Pérez – Ingeniero de Telecomunicación por la Universidad Politécnica de Madrid, es actualmente Product Manager dentro de la plataforma de desarrolladores de BlueVia, responsable del API de micropagos. Durante los últimos 4 años ha trabajado en proyectos de desarrollo e innovación en Telefonica I+D, Telefonica S.A. y actualmente en Telefonica Digital.

Merijn de Boer – Editor en Softonic. Ha trabajado como tester de sofware, realizando revisiones a las nuevas releases y entre 2008 y 2010 ha escrito 2 libros, uno de ellos como colaborador con otro autor.

Isabel Gómez Miragaya – Isabel ha trabajado en Microsoft durante los últimos 12 años en varias áreas: soporte técnico, “evangelismo” tecnológico y consultora y responsable de desarrollo de negocio para fabricantes de Software. Actualmente es responsable del ecosistema de aplicaciones y juegos para Windows Phone en Microsoft Ibérica. Su labor consiste principalmente en asesorar y guiar a fabricantes de software en el desarrollo de aplicaciones y juegos para Windows Phone, y en crear y fomentar un ecosistema saludable y vibrante de desarrollo de aplicaciones y juegos para Windows Phone en España; definiendo programas de formación, ayudas y recursos, iniciativas diferentes de promoción de aplicaciones,etc…

Nos vemos el martes 13 de diciembre en AppCircus Academy!

Síguenos en FacebookTwitter!

Leave a Reply