AppCircus Sevilla, una cita ineludible

AppCircus, se celebrará el próximo 19 de abril en la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Informática de la Universidad de Sevilla (Avenida Reina Mercedes, s/n, Sevilla.41012).

Con ocasión de la celebración de AppCircus, a las 10.30 h, tendrá lugar un seminario de Nokia sobre Windows Phone, titulado “Nokia y Microsoft, la alianza perfecta para el éxito de tus Apps”, cuya inscripción será gratuita, con la única limitación del aforo máximo de la sala. En este taller se podrán conocer de primera mano las oportunidades que la alianza Nokia-Microsoft ofrece para sacar el máximo partido a las aplicaciones Windows Phone y aprender todos los pasos a seguir para desarrollar y publicar las primeras aplicaciones en Marketplace.

El certamen de AppCircus empezará a las 12.30 h y juntará a universitarios, así como a profesionales de la industria móvil y a la comunidad de desarrolladores, mediante un espacio donde poder mostrar su talento en el desarrollo de apps creativas e innovadoras. De entre todas las apps registradas, se elegirán las 10 mejores aplicaciones, que tendrán 3 minutos para darse aconocer desde el escenario, ante un jurado experto y el público.

Consulta todos los detalles aquí

AppCircus Sevilla cuenta con el apoyo de:

ETSIINokiaMobileMarketingAssociation

Leave a Reply