¡Anunciamos el jurado de AppCircus Sevilla!

Nos complace anunciar que hemos nombrado a los 4 miembros del jurado que presidirán AppCircus en nuestro evento de la Universidad de Sevilla el próximo 19 de abril 2012. Después de los workshops impartidos por Nokia y MMA, a partir de las 12.30h, los desarrolladores seleccionados tendrán la oportunidad de presentar su app durante 3 minutos frente a destacados miembros del sector de las apps y los móviles.

Clica aquí para todos los detalles sobre el evento.

Los miembros del jurado incluyen:

RUTH BAREÑO

Ruth Bareño es Vicepresidenta de MMA España, y Directora General de madvertise España desde septiembre 2011, coincidiendo con la llegada de esta red publicitaria europea para móviles  España. Anteriormente, Ruth Bareño era Responsable  de Publicidad en el Móvil para Orange Advertising Network España, y también ha trabajado en Tempos 21 (Grupo Telefónica), y en el departamento comercial grandes cuentas de Vodafone. Es licenciada en Ciencias en Ciencias Económicas y Empresariales y Máster en Economía de las Telecomunicaciones.


ÓSCAR GUTIÉRREZ

Óscar Gutiérrez es Developer Relations Manager – Iberia en Nokia desde septiembre de 2010: su misión es atraer nuevos talentos para desarrollar apps relevantes en la plataforma Nokia, y ayudarles a identificar el modelo de negocio óptimo para generar ingresos. Anteriormente había trabajado como Spanish Manager del proyecto Vodafone 360 Apps, y como ingeniero de I+D en Vodafone.

NICOLAU MESQUITA

Nicolau Mesquita es Executive Business Developer Manager en Nokia desde enero de 2010, sus responsabilidades incluyen el desarrollo de acuerdos estratégicos para el mercado ibérico y la definición e implementación de las políticas comerciales y de marketing de Nokia en España y Portugal. Desde 2006, Nicolau Mesquita había ocupado puestos de Senior Marketing Manager y Senior Business Manager en la empresa Nokia, desarrollando existosas campañas. Anteriormente había trabajado en PT Comunicações.

MARÍA JOSÉ JIMÉNEZ RODRÍGUEZ

María José Jiménez Rodríguez se licenció en 1996 y se doctoró en 2003 en Matemáticas por la Universidad de Sevilla. Adscrita al  Departamento de Matemática Aplicada I de la Universidad de Sevilla,  ha impartido docencia en la Escuela de Ingeniería Técnica Agrícola y en la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Informática (en la actualidad).  Ha publicado una docena de artículos en revistas de investigación, ha realizado más de 30 comunicaciones a congresos y ha participado en el comité científico de 3 congresos internacionales. Actualmente co-preside la organización de la 17ª Conferencia Internacional sobre Geometría Discreta para Imágenes Digitales, DGCI 2013, que tendrá lugar en Sevilla en Marzo de 2013.

Leave a Reply