AppCircus, una de las actividades especiales de Colombia 3.0

Bogotá acogerá el próximo 25 de octubre una edición de AppCircus, dentro de las actividades especiales del programa de Colombia 3.0, una iniciativa sin ánimo de lucro del Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones dirigida a profesionales y emprendedores gestores y productores de contenidos digitales en Colombia. Se trata de un evento que congregará a los principales actores del ecosistema móvil en el país y una ocasión única para darse a conocer.

La inscripción a AppCircus es gratuita y sólo es necesario registrarse en AppCircus en este enlace y después registrar online la aplicación haciendo clic en “submit your app” en esta página web. El límite para apuntarse al showcase es el día 5 de octubre, a las 17 horas (hora local).

Puede participar en AppCircus Bogotá@Colombia 3.0 cualquier desarrollador, estudiante, startup o empresa con un prototipo funcional. Los autores de las 10 apps seleccionadas podrán mostrar su aplicación en 3 minutos sobre el escenario, ante un jurado integrado por expertos de la industria móvil. La app ganadora podrá ser una de las 20 aplicaciones participantes en los Mobile Premier Awards, considerados los premios de referencia de las aplicaciones móviles a nivel internacional, que tendrán lugar  en Barcelona en febrero de 2013.

Colombia 3.0 reunirá a cientos de participantes durante tres días alrededor de los contenidos digitales, con el fin de impulsar la industria del sector, crear redes, participar en conferencias, talleres e intercambiar experiencias relacionadas con las industrias de: vídeo juegos, desarrollo de aplicaciones móviles, desarrollo de software y animación 3D. Si tienes una app, AppCircus @Colombia 3.o pone a tu alcance una plataforma de proyección internacional!

Leave a Reply