Bilbao será el escaparate de las apps más emergentes del País Vasco

AppCircus Bilbao será el próximo 26 de noviembre el escaparate de las aplicaciones móviles más emergentes creadas en el País Vasco.Las aplicaciones móviles seleccionadas como finalistas proponen soluciones para el envío de mensajes, la gestión de las redes sociales, la administración económica, el ocio, la salud y las compras por internet, entre otras utilidades.
Aplicaciones finalistas
SkyMe, una aplicación (prototipo funcional) para dispositivos smartphone que permite el envío de mensajes en formato de Realidad Aumentada a cualquier parte del mundo.
Karmacracy,  una app que permite compartir un enlace en tus redes sociales en un par de clics y conocer su importancia con estadísticas en tiempo real.
PayCent, una app que permitirá observar y realizar un seguimiento de todas tus deudas en una forma fácil y rápida.
CAV Traffic, un asistente personal para conducir su coche o motocicleta con más seguridad, mediante notificaciones de los límites de velocidad, tráfico lento, accidentes o cuestiones climáticas.
Surf Search Spot, una app que hace previsiones marítimas para surf y calcula los índices de calidad de un buen baño.
Slide Soccer, un juego en el que deslizas una pelota de fútbol y que puedes compartir con tus amigos o con cualquier persona en todo el mundo.

Bizzoniauna aplicación móvil basada en la ubicación que permite a personas y a los asistentes a un evento saber “quién es quién” alrededor del usuario, para obtener algo de información profesional y también contactar directamente con ellos a través de chat.

AudioViator, una app que detecta tu posición y sugiere audio guías de AudioViator.com próximas, que están disponibles gratuitamente cuando se viaja.
PC Imagine, una app que te permite hacer compras de material informático y electrónico directamente desde su terminal, y luego seguir tus pedidos mediante notificaciones gratuitas.

AppCircus Bilbao incluye un interesante programa de workshops gratuitos con todas las claves del éxito de una app, que será impartido por expertos procedentes de HTML5, PayPal y Nokia. La inscripción se puede formalizar en este link.

El evento, que cuenta con el apoyo de Nokia, tendrá lugar a las 10 horas del 26 de noviembre en la Universidad de Ingeniería de la Universidad de Deusto. ¡Os esperamos!

Leave a Reply