KidBox gana AppCircus Buenos Aires

La app KidBox, que ayuda a  las familias con niños a poder controlar el contenido al que acceden los pequeños en Internet y fijar límite de tiempo, ha resultado la ganadora de AppCircus Buenos Aires, un showcase que destacó por la calidad y la innovación de las apps finalistas.

La aplicación vencedora permite encontrar contenidos, seleccionados por KidBox, sobre los temas o personajes que se deseen y en el historial queda el registro de todos los videos, juegos y sitios que se han utilizado. También guarda los contenidos preferidos en favoritos para poder acceder a ellos de una manera super rápida. Además, ofrece Juegos en línea, un reproductor de videos de YouTube para niños y permite disfrutar de los sitios infantiles más populares del mundo y encontrar los sitios de los personajes y eventos del momento. Asimismo, dispone de la opción de vídeo mensajes y de un albúm familiar para que puedan compartir fotos.

KidBox, que está disponible en Adobe AIR, Android, iOS (iPhone, iPad, iPod Touch) y Windows 8, podrá aspirar a ser seleccionada para participar en los Mobile Premier Awards, los premios de referencia en el sector de las aplicaciones móviles.

Las apps finalistas acreditaron el elevado nivel de Argentina en el sector móvil en campos como los juegos y soluciones educativas, así como para la administración de redes sociales y para hacer gestiones en transporte, restauración y comunicación empresarial.

Leave a Reply