La aplicación móvil Surf Search Spot gana AppCircus Bilbao

La aplicación móvil Surf Search Spot, una app que hace previsiones marítimas para la práctica del surf, ha sido la ganadora de AppCircus Bilbao. Surf Search podrá aspirar a ser una de las 20 aplicaciones participantes en los Mobile Premier Awards, considerados los premios de referencia en el universo de las apps, que tendrán lugar en Barcelona en febrero de 2013.

La aplicación finalista de AppCircus Bilbao ha sido Karmacracy,  una app que permite compartir un enlace en las redes sociales en un par de clics y conocer su importancia con estadísticas en tiempo real.

AppCircus reunió el 26 de noviembre en la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Deusto apps punteras y emergentes, que han propuesto soluciones para el envío de mensajes, la gestión de las redes sociales, la administración económica, el ocio y las compras por internet, entre otras utilidades. El gran nivel de las apps en términos de creatividad e innovación ha puesto de manifiesto el talento emergente del sector móvil. Desde aquí una felicitación a todos los participantes.

Leave a Reply