Transmilenio y Sitp, una app que ofrece la mejor ruta en transporte público, gana AppCircus Bogotá

La aplicacion móvil Transmilenio y Sitp, que ofrece a los usuarios  la mejor ruta en transporte público, ha sido la ganadora de AppCircus Bogotá, un reconocimiento que le da opción a participar en los Mobile Premier Awards, los premios de referencia de la industria de las apps a nivel internacional, que tendrán lugar en Barcelona el próximo 24 de febrero, coincidiendo con el Mobile World Congress.


TransmiSitp ha alcanzado cerca de 500.000 descargas y cuenta con 260.000 usuarios, sumando sus versiones para Android, IOS y Blackberry.

El certamen, cuya tercera edición en Bogotá fue organizada por la revista Mprende, distinguió tambén a las aplicaciones Aquí Estoy, dirigida a combatir el trabajo infantil apoyada, y Typic Pro, que busca llevar educación financiera a hogares de bajos recursos en zonas rurales.

Desde aquí, queremos agradecer a valiosa visión del jurado, que no tuvo una tarea fácil para escoger la aplicación ganadora y las dos finalistas, dado el gran nivel de las apps que concurrieron a la convocatoria.

AppCircus Bogotá ha mostrado la creatividad y la calidad de las aplicaciones colombianas, un país que está haciendo una clara apuesta por las nuevas tecnologías y que seguro que en 2014 nos seguirá dando muestras de éxito!

Leave a Reply