Descubre el jurado de AppCircus Barcelona

AppCircus Barcelona cuenta con un jurado integrado por expertos y profesionales del sector móvil. Su criterio y valoración decidirán la app Android ganadora del primer showcase de 2014, el próximo 13 de mayo en la Antigua Fábrica, con el apoyo de Estrella Damm y de Amazon.  Aquí tenéis sus perfiles:

Es Arquitecto por la Universidad Politécnica de Madrid y el IIT de Chicago, con un MBA en la London Business School becada por la Fundación Rafael del Pino. María cuenta con más de 6 años de experiencia como consultor estratégico en The Boston Consulting Group y como Jefe de Proyectos Internacional en Acciona.

Combina una formación técnica en Ingeniería de Telecomunicaciones con un MBA en la London Business School. Ricardo cuenta con más de 15 años de experiencia en los sectores de tecnología y móviles a nivel nacional e internacional.

Licenciada en Arte electrónico y diseño digital, ahora se dedica al periodismo centrado en tecnología, videojuegos, empresas y cultura, en medios como Catalunya Ràdio, TV de Catalunya, el Diari Ara, Radio Marca o Unidad Editorial.

Es un apasionado emprendedor, founder y partner de Mobile Media Content, start-up con dos años de vida creada en Barcelona y que ha desarrollado un innovador sistema de visualización de localidades para apoyar procesos de ticketing. Ha estado involucrado en el desarrollo del ecosistema de AppCircus, participando en la difusión y gestión de la plataforma HackAtHome.

Es directora del Área Digital – Digital Manager en el Instituto Catalán de las Empresas Culturales y profesora en el Postgrado en Gestión y Cooperación Cultural Internacional en IL3 de la Universitat de Barcelona (UB). Además es tertuliana en el programa Generació Digital en Catalunya Ràdio.

JUAN ANTONIO CORRALES

Licenciado en Comunicación Audiovisual y en Periodismo, es confundador de Applicantes, el primer portal de información sobre el mundo de las apps. Además, ha lanzado Theappgency.com, una agencia especializada en marketing y consultoría de apps.

Actualmente responsable de marketing de Incubio, una incubadora de empresas especializada en Big Data, cuenta con una larga experiencia en el campo de contenidos para móviles, especialmente en juegos y apps, que ha desarrollado, licenciado y distribuido en entornos B2B y B2C desde empresas como Gaelco Móviles, el grupo Zed y Softonic. Más recientemente ha liderado el proyecto mSchools de Mobile World Capital Barcelona y GSMA para introducir las tecnologías móviles y el desarrollo de apps en escuelas.

Marketing & Communication Manager en Tappx, Martín Morillo tiene una amplía trayectoria profesional, que incluye responsabilidades en empresas como Ogilvy & Mather, Trademob GmbH, SIME y la red de publicidad mobile Madvertise.

Es fundador y CEO de FAV24, que ha creado la app Goles Messenger, con más de 500.000 usuarios activos. Durante su trayectoria profesional, ha sido creativo en Bassat Ogilvy & Mather y ha sido miembro de la Comisión Tecnológica y responsable mobile del FC Barcelona, entre otras responsabilidades.
_____________________________________________________________________________________________________
Regístrate para acudir gratuitamente como público, aquí

Sigue AppCircus Barcelona en Twitter con el hashtag #ACBarcelona

Leave a Reply