AppCircus regresa a Bogotá en su búsqueda de la mejor aplicación

El próximo 11 de diciembre se celebrará un nuevo y estimulante AppCircus Bogotá. De aquí saldrá un ganador que luchará por convertirse en la mejor app del planeta en los próximos Mobile Premier Awards, que se celebrarán en marzo del 2015 en Barcelona. En la penúltima edición de los MPA, el premio del público lo ganó Grabbity, precisamente la app vencedora de AppCircus Bogotá.

Aterrizamos en la capital de Colombia de la mano de la revista Mprende, un medio digital que trabaja para dar visibilidad a los emprendedores y a las pequeñas y medianas empresas colombianas. En juego, un viaje a Barcelona, un slot para participar en los Mobile Premier Awards 2015 y un pase de visitante de tres días para el Mobile World Congress 2015, cortesía de Intel.

AppCircus Bogotá está abierto gratuitamente a cualquier desarrollador, emprendedor, startup o empresa que ya cuente con un prototipo funcional de aplicación. De entre todos los aspirantes, se seleccionarán diez que podrán participar en el evento y realizar su presentación ante el jurado y el público. ¡La fecha límite de inscripción es el 28 de noviembre!

Toda la información está aquí

Leave a Reply