Wave se lleva el primer premio en AppCircus Madrid

La aplicación móvil Wave, para la localización de contactos en tiempo real y en un mapa privado, ha sido la ganadora de AppCircus Madrid, un evento en el que ha destacado el nivel de las apps en competición. Wave ha recibido una invitación para presentar su proyecto a los Mobile Premier Awards 2015, los premios de referencia del universo de las apps.

Por su parte, la aplicación Real Riders, un juego de descenso libre en bicicleta para iOS con movimientos ajustados a la física del mundo real y un entorno gráfico revolucionario, ha sido reconocida con una mención especial.

La Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Telecomunicación de la Universidad Politécnica de Madrid ha acogido el evento, que ha sido presentado por Juan Antonio Corrales, cofundador de Applicantes.

Durante la final, ha habido una keynote a cargo de Andrés Leonardo Martínez, Developer Program Manager en Google, bajo el título “Understanding the apps developer ecosystem!”. El jurado ha estado compuesto por Asier Arranz, de Mybrana, Nebutek Soluciones SL; el Keynote del evento Andrés Leornado Martínez, y por Ángeles Montesinos, senior Consultant en Ars Pixelica.

Muchas gracias a todos y felicidades a los ganadores!!

Leave a Reply