Descubre las apps finalistas de AppCircus Santiago de Chile

¡Ya está todo listo para que el próximo 7 de enero se celebre AppCircus Chile! Sólo nos faltaban los finalistas y ya los tenemos. Estas son las aplicaciones móviles que competirán por convertirse en la mejor app de Chile:

O’Clock es una app social que ayuda a no olvidar nunca esas fechas importantes de la vida y también proporciona a las marcas la posibilidad de crear un compromiso (y crear un impulso) antes de lanzar un nuevo producto o servicio.

LookApp permite a sus usuarios reportar eventos de seguridad ciudadana, utilizando la geolocalización de sus teléfonos móviles inteligentes.

Jaampr es una red social de actividades y eventos por geolocalización que permite mantenerse constantemente conectado con lo que está pasando en el área en el que se está.

allGreenup es la primera aplicación que ayuda a medir el impacto ambiental de una persona y le recompensa por cuidar el planeta.

Chile Esquí es una aplicación con la que tener a mano información en tiempo real sobre todos los centros de esquí de Chile, encontrar servicios y promociones a su alrededor, y registrar, analizar y compartir toda la actividad en la nieve.

SlidePick simplifica y agiliza el proceso de organización y gestión de todo tipo de contenidos como fotos, música, vídeos etc. ya sea que estén en un dispositivo móvil, servicios en la nube, las redes sociales o en la web.

Ahora será el jurado de expertos el que decidirá cuál es la mejor!

Inscríbete de forma gratuita para asistir a la final aquí!

El evento que tendrá lugar el 7 de enero en iF Chile en la Avenida Italia 810, Providencia esquina Bilbao, a las 18 horas.

Leave a Reply