#SCAH_BCN organiza en junio una Semana de Workshops para desarrolladores

Comunidad de Appcircus, hoy os informamos en nuestro blog de la última acción que el challenge internacional Barcelona Smart City App Hack (SCAH_BCN) ha puesto en marcha:

Se trata de la Semana de los Workshops (9-12 de junio) dirigida tanto a los desarrolladores de apps que ya están participando en este proyecto como a otros que quieran incorporarse (os recordamos que la participación está abierta en cualquier fase); también pueden asistir desarrolladores, diseñadores, creativos o cualquier otro profesional que tenga interés en profundizar en los contenidos de los talleres.

Seguimos por aquí. Los contenidos estarán centrados en las herramientas que SCAH_BCN pone a disposición de sus participantes para el desarrollo de su app y que son las siguientes:

– UX (User Experience)

– Open Data Bcn + TMB + iCity

– Big Data

– FIWARE. Gestión de la información de context a gran escala

–  Business Model y apps (ESADE)

Las cuatro primeras sesiones serán del 9 al 12 de junio de 18.00 a 20.00 horas en el Campus de la Comunicació-Poblenou de la Universitat Pompeu Fabra (Roc Boronat, 138) y la última sobre Business Model será en ESADE (Av. de Pedralbes 60-62).

Los que deseen apuntarse tienen que saber que las plazas son limitadas, la inscripción es gratuita y es necesario registrarse previamente en Eventbrite y ser usuario del Barcelona Smart City App Hack.

En este link que os dejamos lo podéis hacer todo: http://barcelona.smartcityapphack.com/workshops/

Recordamos que las apps ganadoras del SCAH_BCN optarán a grandes premios como los 10.000 euros de la final de Barcelona, además de los premios de la gran final que se celebrará durante el Smart City Expo 2015.

Leave a Reply