Appcircus Barcelona ya está aquí. Apunta tu app hasta el 25 de junio

La gran cita del verano para los desarrolladores ya está aquí: vuelve Appcircus Barcelona el 9 de julio a la Antigua Fábrica de Estrella Damm. Las apps más innovadoras del ecosistema móvil se darán cita en este evento para mostrar una vez más que Barcelona es la capital del Mobile.

La principales novedades de esta nueva edición de Appcircus Barcelona son dos: que se pueden presentar apps para cualquier plataforma o dispositivo móvil y que pueden pertenecer a cualquier temática o sector.

El plazo de inscripción de apps finaliza el 25 de junio, es gratis y está abierto a cualquier desarrollador, startup o empresa. Para participar sólo es necesario unirse a la plataforma de Appcircus e inscribir la aplicación en este link.

9 de julio, 10 finalistas y 3 minutos

El 9 de julio será la final de Appcircus Barcelona en la magnífica terraza de la Antigua Fábrica de Estrella Damm. La mecánica ya la conocéis: de entre todas las participantes quedarán 10 finalistas que tendrán 3 minutos para presentar su aplicación ante el público y un jurado de expertos que les dará feedback sobre su app en directo y que será el encargado de elegir a la ganadora.

La aplicación ganadora recibirá una nominación para participar en los Mobile Premier Awards (MPA) 2016, considerados los premios de referencia y el mayor escaparate para las aplicaciones móviles durante el Mobile World Congress.

Appcircus Barcelona cuenta con Estrella Damm como sponsor y con Solo App, Andro4all, Difoosion, Pickaso e iPadizate como media partners.

Sigue Appcircus Barcelona en Twitter con el hashtag #ACBarcelona y en Facebook.

Leave a Reply