ACGuadalajara, vuelve!!!

Hacía dos años que no estábamos allí pero ¡por fin! este otoño volvemos a Guadalajara (México) con una nueva edición de Appcircus para reunir a las aplicaciones más innovadoras del universo móvil mexicano. Para ello contamos con el apoyo de Intel y de la UVM (Universidad del Valle de México).

La cita de este nuevo Appcircus Guadalajara, organizado en colaboración con Inmediatum,  será el próximo 11 de noviembre y están invitados a participar todos los desarrolladores con una app web o móvil, desarrollada para cualquier plataforma o dispositivo móvil y que pertenezca a cualquier temática.

El plazo de inscripción de apps ya está abierto, finalizará el próximo 27 de octubre y es tan fácil como unirse a nuestra plataforma e inscribir la aplicación allí. También podéis hacerlo en este link. El público que desee asistir se puede registrar gratis en esta misma página web y vivir en directo el Appcircus Guadalajara.

De entre todas las apps que se apunten, se elegirán a las 10 finalistas que competirán el 11 de noviembre a partir de las 19.00 horas en la UVM. Sobre el escenario, los finalistas tendrán 3 minutos para presentar su aplicación ante el público y un jurado de expertos formado por Alejandro Guízar, fundador de Billpocket; Manuel Honorio de la Torre Ramírez, CTo y Cofundador de VoxFeed; Ramón Escobar, Cofundador y CEO de TequilaSoft y Miguel Ángel Velarde Pelayo, director de Thinc y Thinc Institute.

Ellos darán feedback en directo a los participantes y además serán los encargados de elegir a la app ganadora, cuyo premio será una nominación para presentar su proyecto en los Mobile Premier Awards 2016, los premios de referencia para el sector mobile internacional que se entregan durante el Mobile World Congress.

Ya las conocéis, pero por si acaso os recordamos las ciudades por donde hemos pasado este año: Berlín, Nueva York, San Francisco, Barcelona, Londres, Lagos, Bangalore y ahora  Guadalajara y Madrid. Y por supuesto, tendremos más citas para este último trimestre del 2015.

¡Atentos los desarrolladores de todo el mundo!

Leave a Reply