Os presentamos las 10 apps que han llegado a la final de Appcircus Bogotá

Appcircus Bogotá volverá a ser este año un reflejo de las tendencias del momento en el mundo mobile en Colombia y así lo demuestra el hecho de que las 10 finalistas seleccionadas de entre 47 participantes den respuesta a todos los sectores desde la salud o la educación a la cultura, la movilidad en las ciudades, la búsqueda de empleo, el comercio y el ocio.

Esta es su descripción:

1DOC3 es una plataforma para la salud en la que médicos verificados responden online a las preguntas de los usuarios durante las 24 horas y sin pedir cita. Las preguntas son gratis y anónimas. Está disponible para Android e iOS (iPhone, iPad, iPod Touch), SMS.

Glubers es una app desarrollada para Android, iOS (iPhone, iPad, iPod Touch) y HTML5 que permite conocer a gente nueva con tus amigos, de manera segura y en entornos reales.

Biko, desarrollada para Android e iOS (iPhone, iPad, iPod Touch), incentiva y facilita el uso de la bicicleta en las ciudades para mejorar la calidad de vida.

Gustapp, para Android, iOS (iPhone, iPad, iPod Touch) y HTML5, está pensada para encontrar platos que gustan al usuario cuando no sabe qué comer o dónde ir.

Mercadoni (Android, iOS -iPhone, iPad, iPod Touch-), es una app con la que el usuario realiza un pedido de cualquier tipo; la compra se realiza gracias a su red de shoppers y se entrega en menos de una hora.

ModoRosa es una app creada como herramienta para asesorar a las mujeres, lograr la detección temprana y la lucha contra el cáncer de mama. Está desarrollada para Android e iOS (iPhone, iPad, iPod Touch).

Runashimi, también para Android, iOS (iPhone, iPad, iPod Touch), es una app que busca ser un juego de práctica de la lengua bajo un contexto cultural, el viaje que debe emprender el indígena nativo de Otavalo hasta llegar a lugares foráneos y establecerse. El viaje también representa las diversas etapas de la vida y las distintas dimensiones culturales de la vida indígena.

Dream Jobs es una aplicación móvil de búsqueda de empleo y gestión de proyectos laborales por geoposicionamiento. Se ha desarrollado para Adobe AIR, Android, bada, BlackBerry, BREW, Flash Player, iOS (iPhone, iPad, iPod Touch), Java ME, LiMo, Maemo, Palm WebOS, SHR, Series 40, Windows Mobile, Qt, Windows Phone, HTML5, MeeGo, BlackBerry – PlayBook, SMS yWindows 8.

SchoolNow, desarrollada para Android, es una aplicación móvil que permite a los padres de familia estar informados oportunamente sobre la situación académica de sus hijos. Además, apoya la labor docente, ya que permite a los profesores disponer de una libreta electrónica en su Smartphone o Tablet, donde registran la información de sus estudiantes.

Y Freelo, una app para Android (iOS -iPhone, iPad, iPod Touch) dirigida a todo tipo de fotógrafos independientes que busca acilitar y simplificar el princing de fotografías para mejorar la forma de negociar con sus clientes de forma rápida y eficaz.

La aplicación ganadora recibirá un direct slot para participar en los Mobile Premier Awards 2016, premios de referencia y el mayor escaparate para las aplicaciones móviles durante el Mobile World Congress.

En este enlace se pueden ver todos los detalles de la agenda del día y también se puede realizar la inscripción para asistir de manera gratuita.

Leave a Reply