X Aniversario de los Mobile Premier Awards, apúntatelo!

¡Cómo pasa el tiempo! Otro año está llegando a su fin y no podemos esperar para celebrar con vosotros el X aniversario de los Mobile Premier Awards, el mayor escaparate de apps de la industria móvil.

Start-ups, emprendedores del sector tecnológico y desarrolladores definen clararamente los Mobile Premier Awards como el evento de referencia para el sector mobile el primer día del Mobile World Congress.

La décima edición de los MPA contará con 16 de las apps más innovadoras de todo el mundo que pitchearán en vivo y en directo el 22 de febrero, como siempre en la Sala Apolo. Estas afortunadas finalistas han sido seleccionados entre los ganadores de los eventos de  AppCircus impulsados ​​por Intel en más de veinte ciudades y los del challenge Smart City App Hack.

Los MPA son  una oportunidad real para que todos los asistentes puedan buscar oportunidades de negocio en el sector tecnológico y encontrarse con los principales representantes la industria de las apps que en durante esos días se encontarán en Barcelona para asistir al Mobile World Congress.

Participa con nosotros en una noche de fiesta y buen rollo en el que un jurado de expertos elegirá al ganador de los MPA16. Estamos desenado darte la bienvenida, pero mientras llega, disfruta de lo que queda de 2015 y apúntatelo en tu calendario.

Leave a Reply