Estas son las 9 apps finalistas de Appcircus San Juan!

Touralo, Musēe App, Social Alert, SentiGuard, [email protected], Boquetes PR, DO20, Embalses de Puerto Rico y Burea son las 9 aplicaciones que han pasado a la final para competir el próximo 21 de enero en el primer Appcircus que celebramos en Puerto Rico. Aquí tenéis una breve descripción de cada una.

Touralo es una app para Android que permite visitar inmuebles como si el usuario estuviera allí, realizando tours de realidad virtual de 360 grados. Musēe App, para Android e iOS, esta app está diseñada para incrementar el tráfico de turismo en toda la isla mediante la generación de nuevas ofertas cada vez que el usuario accede a un destino. Social Alert es un sistema de alerta ante emergencias para SmartPhones. Tiene una sencilla interfaz con la que los usuarios pueden enviar a su familia o amigos su localización GPS con un mensaje. Está desarrollada para Android, iOS y Windows Phone.

Otra finalista es SentiGuard, desarrollada para Android, iOS y HTML5, esta aplicación permite a los usuarios enviar a la policía, cuando hay un incidente, informes con imágenes, videos o archivos y una breve descripción. [email protected] es una app para iOS que ofrece a los usuarios revisar y gestionar los resultados de pruebas analíticas de laboratorio. Boquetes PR, desarrollada para iOS, es una app para que los usuarios informen y comparen información sobre los baches que hay en la isla; también tiene una opción para alertar a los usuarios de dónde se encuentran los baches mientras conducen.

DO20, desarrollada en HTML5, es una app diseñada para que el usuario pueda encontrar cosas que hacer sin perder tiempo en la toma de decisiones. Embalses de Puerto Rico es una app Android con la que saber los niveles de almacenaje de los embalses de la isla; se pueden comparar datos y también proporciona historial de lecturas del embalse, mapas, etc. Y finalmente Burea es una app para Android e iOS que permite ahorrar en las compras sin buscar ni recortar cupones; también permite comparar precios o ir de tiendas en tienda.

Todos los interesados en asistir al evento estáis a tiempo de inscribiros en este link donde también hay información sobre la agenda del día.

Leave a Reply