Mercadoni, una app para realizar la compra desde el móvil, gana Appcircus Bogotá

Mercadoni, una aplicación para Android e iOS que permite hacer la compra en el supermercado preferido del usuario y recibirla en casa en menos de una hora gracias a su red de personal shoppers ha sido la ganadora de la nueva edición de Appcircus Bogotá celebrada el pasado día 10.

A Mercadoni la volveremos a ver el próximo 22 de febrero en la X Edición de los Mobile Premier Awards, premios de referencia para el sector de las apps durante el Mobile World Congress, ya que ha recibido un direct slot para presentar su proyecto. Además, obtendrá campañas de promoción gratuita para su app. Gracias a Tappx, la comunidad abierta de promoción cruzada para desarrolladores de apps más grande del mundo. Que premiará al ganador con 10.000.000 de Créditos Tappix para promocionar la app del ganador en su plataforma. Y con otros 50.000 Créditos Tappix a todos los participantes.

La segunda clasificada fue Dream Jobs, una app para la  búsqueda de empleo y gestión de proyectos laborales por geoposicionamiento. Se ha desarrollado para Adobe AIR, Android, bada, BlackBerry, BREW, Flash Player, iOS (iPhone, iPad, iPod Touch), Java ME, LiMo, Maemo, Palm WebOS, SHR, Series 40, Windows Mobile, Qt, Windows Phone, HTML5, MeeGo, BlackBerry – PlayBook, SMS y Windows 8.

Y la tercera de la noche fue Freelo, una app para Android e iOS (iPhone, iPad, iPod Touch) dirigida a todo tipo de fotógrafos independientes que busca facilitar y simplificar el pricing de fotografías para mejorar la forma de negociar con sus clientes de forma rápida y eficaz.

Los ganadores recibieron otros reconocimientos que facilitarán su trabajo; y la noche, como ya es costumbre en los eventos Appcircus, terminó con el tiempo para el networking y la fiesta gracias al pianista Juan Henao.

Appcircus Bogotá ha contado con el apoyo de la prestigiosa revista Mprende como organizador y con Intel, Tappx, Work&Go y Wayra como sponsors. Muchas gracias a todos y enhorabuena a las apps ganadoras!

Leave a Reply