Caracas acogerá el próximo 27 de enero la primera edición de Appcircus

Appcircus acaba  de  lanzar su  primera  convocatoria  en  Venezuela,  en  la  ciudad  de Caracas, invitando a participar a todos los desarrolladores que quieran estar en la cita con las apps más punteras.

Appcircus Caracas, organizado en colaboración con Nubelo y #CodingVenezuela, será una gran oportunidad para conocer las últimas tendencias del sector mobile en el país y dar visibilidad a los participantes tanto a nivel nacional como internacional. El evento se realizará en la sede de la Academia de Wayra Caracas.

Todos  los  desarrolladores  que  quieran  participar  con  sus  aplicaciones  tienen  el  período  de inscripción abierto hasta el 17 de enero y es tan fácil como unirse a la plataforma de Appcircus de manera gratuita y apuntar la aplicación en este enlace.  Pueden  presentarse  empresas,  startups  y  desarrolladores  con  una  app  desarrollada  para  la plataforma  Android  para  cualquier  dispositivo  móvil.  En  cuanto  a  la  temática,  está completamente abierta, pueden participar aplicaciones sobre moda, salud, seguridad, business, juegos, deporte, retail o cualquier otra categoría disponible en el mercado.

Una vez cerrado el período de inscripción, un jurado de expertos seleccionará las 10 finalistas que competirán el 27 de enero en una vibrante final en la que no faltarán ningún ingrediente para  un  gran  show:  un  escenario,  público,  un  jurado  y  concursantes  con  3  minutos  para convencerle de que su app es la mejor, premios y al final networking.

El premio de la ganadora será un direct slot para presentar la aplicación en los Mobile Premier Awards 2016, los premios de referencia para el sector mobile internacional que se entregan en Barcelona anualmente durante el Mobile World Congress. Además, el ganador gracias a Intel Software tendrá la posibilidad, a ganar un viaje ida y vuelta a Barcelona (España) y una entrada al Mobile World Congress. En cuanto al público que desee ver en directo el showcase, puede apuntarse ya.

Hasta ahora, otros países de Centro y Latinoamérica como México, Colombia, Uruguay y Brasil han  acogido  eventos  de  Appcircus  y  esta  es  la  primera  vez  que  se  celebra  en  Caracas.  Su ganador, tendrá  la  posibilidad  de medirse  con  las finalistas  de  los  eventos  que Appcircus  ha celebrado  este  año  en  ciudades  como  Berlín,  Nueva  York,  Lagos,  San  Francisco,  Barcelona, Bogotá, Bangalore, Madrid, etc.

Leave a Reply