Estas son nuestras finalistas de Appcircus Caracas, ¡enhorabuena!

Ya tenemos las apps finalistas de nuestro Appcircus Caracas que como os hemos ido contando es la primera vez que celebramos en Venezuela y está siendo todo un éxito. Las veremos competir el día 27 en la Academia de Wayra Caracas. Os las presentamos:

Shoppr es una red social exclusiva para compras y ventas con la que puedes descubrir lo que venden tus amigos y las personas que te rodean.

Appetito24 es una app con la que pedir comida a domicilio con un par de clicks. Puedes encontrar tus restaurantes favoritos y descripciones de los platos.

Akizta es una app para encontrar lo que necesitas en la farmacia. Y además, si no tienes móvil inteligente dispone de un servicio público de lunes a viernes.

Con Playfan puedes conocer personas que tienen tu mismo estilo de vida.

LToys esta app es un visor de juguetes con realidad aumentada.

Huespedcanino es una app que conecta a dueños de mascotas con cuidadores cualificados que ofrecen hospedaje de mascotas libre de jaulas.

RedBird, esta app es una aplicación móvil de localización y administración de dispositivos móviles que usa como protocolo de comunicación la mensajería de texto (SMS).

Wuelto es la primera Red Social E-commerce de América Latina, creada para humanizar el comercio electrónico.

Tumotorizado, es un servicio de mensajería para facilitar la logística de las empresas.

Y finalmente, A pensar es un juego que agiliza tu mente mientras te divierte.

Aquí las tenéis. Recordad que si estáis en Venezuela podéis apuntaros hasta el día 27 Appcircus Caracas. Y si estáis o vais a estar en Barcelona, podéis apuntaros aquí para ir a los Mobile Premier Awards, donde estará la ganadora de Venezuela.

Leave a Reply