RedBird, ganadora del primer Appcircus Caracas, enhorabuena!

RedBird, una app móvil para la localización y administración de dispositivos móviles que usa como protocolo de comunicación la mensajería de texto, es la flamante app ganadora de nuestro primer Appcircus celebrado en Venezuela.

El premio para RedBird es un pase directo para presentar la aplicación en los Mobile Premier Awards 2016, los premios de referencia para el sector mobile internacional que se entregan en Barcelona anualmente el primer día del Mobile World Congress. Además, el ganador gracias a Intel Software tendrá la posibilidad de ganar un viaje de ida y vuelta a Barcelona y una entrada al Mobile World Congress.

La segunda posición fue para Playfan, una app con puedes conocer personas que tienen tu mismo estilo de vida. Y LToys, una que  app es un visor de juguetes con realidad aumentada, fue la tercera clasificada.

La noche de ayer en la Academia de Wayra, en Caracas, estuvo repleta de emoción, buenas ondas y sobre todo de aplicaciones increíbles que dieron a conocer las últimas tendencias del sector móvil en Venezuela.

Gracias a nuestros sponsors y media partners Intel Software, Wayra Venezuela, Tedexis, Tecno Aventura y 4Geeks por haber hecho posible esta primera edición. Y también a Nubelo y Coding Venezuela, por estar en la organización.

Leave a Reply