Ya está aquí la edición 2016 de Appcircus Madrid, ¡apunta tu app!

Appcircus Madrid 2016

Acabamos de abrir la temporada 2016 de Appcircus y ya tenemos en marcha dos nuevos challenges, el conhIT de Berlín centrado en apps para la salud y Appcircus Madrid. Hoy os hablamos de este último:

La convocatoria se acaba de abrir y permanecerá para apuntar vuestras apps hasta el 1 de mayo. El evento se celebrará el 18 de mayo en el Madrid Internacional Lab, igual que el año pasado.

¿Quién puede participar? Pues todos los desarrolladores, empresas y startups que tengan una app, está abierto a todas las temáticas y también a cualquier plataforma. En nuestra página tenéis todas las condiciones.

Como siempre, no faltará el feedback para los participantes por parte de los expertos, el público, ni tampoco la emoción y los nervios de las competiciones en vivo y en directo. Y al finalizar, como siempre habrá tiempo para el networking con pica pica para disfrutar del resto de la tarde con los líderes del sector.

Y recordad que Schooltivity, la ganadora de AC Madrid 2015 llegó a la final de los Mobile Premier Awards 2016 y se llevó el Audience Award!

Leave a Reply