Applause: El Congreso de App Marketing en Barcelona

 

Hoy os recomendamos una nueva cita que han organizado los amigos de PickASO para el sector mobile. Se llama Applause, será una de las citas obligadas para los profesionales del marketing de aplicaciones móviles y se celebrará el 28 de mayo en el Hotel W (Vela) de Barcelona.

El sector de las apps es un mundo tan novedoso y dinámico que requiere actualizarse prácticamente todos los días. Por eso, con el objetivo de compartir conocimientos y aprender las estrategias de este negocio, surge Applause, el primer Congreso especializado en Marketing de aplicaciones móviles que se celebra en España,.

Applause contará con la participación de expertos del sector que cuentan con una gran trayectoria profesional y mucha experiencia; ellos compartirán datos interesantes, revelarán algunas de sus estrategias y mostrarán cómo sacar el máximo partido a algunas herramientas de App Marketing. Entre los ponentes confirmados están: Víctor Momparler (wazypark), Caroline Ragot y Dominique Cerri (Infojobs), Irene Noriega (Zalando), Guy Uziely (Appsflyer), Antonio Calero (AdEspresso), Marissa Aydlett (Appboy), Thomas Petit (8fit), Gemma Escribano (wallapop). Y algunos más…

Los temas centrales que se abordarán serán, entre otros, Mobile Business KPIs, user acquisition, App Indexing, atribución móvil, optimización de Social Ads, retención de usuarios, Reviews & Ratings y relación de descargas orgánicas y no orgánicas.

Después de las ponencias y workshops, se celebrará una mesa redonda para abordar problemas y retos del sector del App Marketing. Y para finalizar la jornada networking durante el cocktail-cena y Happy Hour.

Si estáis interesados no esperéis más, el plazo para adquirir las entradas ya está abierto. Se pueden comprar tres tipos de entradas: Super Early Bird (hasta hoy 31 de marzo, 299€), entrada Early Bird (si realizan la compra antes del 30 de abril) y entrada normal (si realizan la compra antes del 27 de mayo, 499€).

Applause es posible gracias al apoyo de Mobusi, AppsFlyer, Infojobs, Appboy y TheTool, la primera herramienta ASO “Performance-based” desarrollada por PickASO.

Toda la información la tendreís actualizada en la web oficial del congreso. ¡No os lo perdáis!

Leave a Reply