Ya están aquí, las 10 apps finalistas de Appcircus Madrid, ¡suerte a todas el 18 de mayo!

Apps para gestionar la economía personal y para el ocio son los grupos temáticos mayoritarios en los que se engloban las aplicaciones que estarán en la final de Appcircus Madrid. En total, 10 apps elegidas entre 66 participantes que competirán el día 18 en el Madrid International Lab. Aquí las tenéis:

Videona, una aplicación para Android con la que se puede grabar, editar y compartir clips en tiempo real. 

Mooverang, aplicación para Android e iOS con la que gestionar las finanzas personales, que además da consejos personalizados, avisos y recomendaciones.

Free Touring, una aplicación para Android que promueve el turismo colaborativo al poner en contacto a guías y turistas para organizar freetours sin intermediarios.

Catawiki, con esta app para Android e iOS el usuario puede participar en subastas online semanales de artículos singulares.

Weplan, una app gratuita para Android e iOS, para controlar el gasto telefónico y encontrar la mejor tarifa.

FanDazTap, app para Android con la que el usuario puede jugar con su música favorita llevando el ritmo con los dedos y competir con los amigos para ver quién lo hace mejor.

The Circle of Health es una aplicación disponible para iOS que ayuda al usuario a mejorar su salud cardiovascular.

Thingthing Keyborad es una app para iOS ideal para las persona que trabajan desde el móvil ya que permite acceder a distintos documentos desde un único teclado.

Womenalia App, diseñada para Android e iOS, permite acceder a la primera red social networking de mujeres.

Y myBeweeg Trainers & Workouts, una app para Android e iOS con la que el usuario puede encontrar entrenadores personales o acceder a entrenamientos personalizados.

El jurado de expertos encargado de elegir la ganadora estará formado por: Elia Méndez, Managing Director Spain en la Mobile Marketing Association, Carlos Rodríguez, Fundador y CEO de Wazypark, Alberto León, Global Partnerships Senior Manager en Telefónica, Diana Morato, CEO de Deliveroo España, y Javier Castro, especialista en Promoción de Apps de Google.

Precisamente Javier Castro será el encargado de impartir el keynote con la charla ‘Find the right users, find success’, dirigida a desarrolladores y centrada en la promoción de apps en Europa. Castro, que desarrolla su labor profesional en Google Irlanda, vendrá expresamente para hablar sobre la importancia de encontrar los usuarios adecuados para que una app tenga éxito. También compartirá su experiencia con nosotros Jorge Guijarro, fundador de The Long Finger Company, cuya app Schooltivity como sabéis ganó la edición 2015 de Appcircus Madrid y el Audience Award en los Mobile Premier Awards 2016.  

Los que queráis venir ya os podéis apuntar gratuitamente en este enlace. El aforo es limitado por lo que os recomendamos hacer la inscripción cuanto antes. Y como siempre, después de la competición tendremos un rato para networking entre todos los asistentes, pero eso sí, con una cervezita y unas tapas de por medio 😉 

Recordamos que Appcircus Madrid ha contado con la colaboración del Ayuntamiento de Madrid y con Andro4all, Difoosion, PickASOIpadizate, e ITespresso como media partners.

Os esperamos a toda la comunidad de desarrolladores de Madrid, ¡no faltéis!