Appcircus Barcelona busca las aplicaciones más innovadoras de la temporada

Barcelona volverá a ser la capital del Mobile gracias a Appcircus Barcelona, un evento que un año más reunirá a las apps más innovadoras y a los desarrolladores que marcan tendencia en la capital catalana.

La cita será el próximo 30 de junio en la Antiga Fàbrica Damm y están invitados a participar desarrolladores, empresas y startups con una app web o móvil de cualquier temática y para cualquier plataforma o dispositivo móvil. Todos los que queráis participar podéis apuntar vuestra app o apps hasta el 12 de junio en este enlace.

Como siempre, tendremos 10 finalistas que competirán el 30 de junio en una vibrante final en la que no faltarán ningún ingrediente para un gran show: un escenario, público y 3 minutos para convencer al jurado de que su app es la mejor. Al final, quedará una vencedora que se ganará una nominación para presentar la aplicación en los Mobile Premier Awards 2017!

Para acabar la velada disfrutaremos de networking y cerveza fría cortesía de Estrella Damm. ¡Mucha suerte a todos! Y a apuntarse…