Aquí están, las 10 aplicaciones finalistas de Appcircus Barcelona

Os venimos contando que el próximo 30 de junio celebramos Appcircus Barcelona, que en su edición de 2016 ha reunido la participación 86 aplicaciones de las que estas son las 10 finalistas:

Manzaning, una app para Android e iOS (iPhone, iPad, iPod Touch) que fomenta la compra en los comercios de proximidad.

Ripwall es una aplicación para Android, iOS (iPhone, iPad, iPod Touch) y HTML5 que permite recordar a las grandes personalidades que nos ha dejado.

B-resol, una app que tiene el objetivo de facilitar los procesos de mediación online a centros educativos, empresas y administraciones públicas es otra de las finalistas y está diseñada para Android e iOS (iPhone, iPad, iPod Touch).

rtist, disponible para iOS (iPhone, iPad, iPod Touch), es una plataforma para pedir encargos a artistas e ilustradores. La plataforma ofrece una selección de artistas locales dispuestos a crear una obra de arte física basada en una foto elegida por el usuario.

Late Shift, esta app está disponible para iOS (iPhone, iPad, iPod Touch) es la primera app con la que se puede disfrutar de un largometraje interactivo.

Badi, app disponible para Android e iOS (iPhone, iPad, iPod Touch) con la que se pueden alquilar la habitaciones que no usas y encontrar compañeros de piso.

Comomola Piratas, es una aplicación dirigida al público infantil que puede disfrutar de una aventura pirata por el Mar Caribe. Esta app está disponible para iOS (iPhone, iPad, iPod Touch).

Snackson es un servicio de e-learning desde el que empresas e instituciones pueden realizar acciones formativas para sus empleados y está disponible para Android e iOS (iPhone, iPad, iPod Touch).

WeFitter es una app gratuita que recompensa el ejercicio al dar puntos por hacer deporte que después se pueden canjear por premios. La aplicación está disponible para Android, iOS (iPhone, iPad, iPod Touch) y HTML5.

Grou App, es una aplicación para disfrutar de eventos y fiestas de una manera diferente. La app está disponible para Android e iOS (iPhone, iPad, iPod Touch).

Competición, 30 de junio

La competición será el próximo 30 de junio en un evento que se celebrará en la Antigua Fábrica Estrella Damm de Barcelona. Como es habitual en el formato de Appcircus, las finalistas tendrán 3 minutos para pitchear delante de un jurado de expertos que estará formado por Sandra Sancho, Marketing Director en España y Portugal de Mytaxi; Diana Morato, CEO de CEO, Deliveroo España; Gino Micacchi, VP Product en Softonic e Ignacio Espada, CMO y Growth Manager de Washrocks.

La ganadora tendrá una nominación para los Mobile Premier Awards 2017. Los que queráis ver en directo el concurso podéis apuntaros gratuitamente en este enlace.

Appcircus Barcelona, cuenta con PickASO, Ipadizate, Andro4all, Difoosion y VIA Empresa como media partners y con Deliveroo y Estrella Damm como sponsors.