Últimos días para presentar vuestras apps a Appcircus Canarias, ¡hay 1.000€ de premio!

Tenemos buenas noticias para la comunidad de desarrolladores de las Islas Canarias: por fin vamos a celebrar nuestro primer Appcircus, será el 21 de julio en Tenerife.
Appcircus Canarias, organizado en colaboración con AppGround y con el patrocinio oficial de Fundación DISA, será una gran oportunidad para conocer las últimas tendencias del sector móvil en las islas y dar visibilidad a los participantes tanto a nivel nacional como internacional. Los desarrolladores que quieran concursar tienen el período de inscripción abierto hasta el 3 de julio y es tan fácil como unirse a la plataforma de Appcircus de manera gratuita y apuntar la aplicación en este enlace: http://appcircus.com/event/ac-canarias
¿Quién puede participar? Pues empresas, startups y desarrolladores con una app web o móvil, desarrollada para cualquier plataforma o dispositivo. En cuanto a la temática, está completamente abierta a aplicaciones sobre moda, salud, seguridad, negocios, juegos, deporte, venta, o cualquier otra categoría disponible en el mercado.
Una vez cerrado el período de inscripción, un jurado de expertos seleccionará las 10 finalistas que competirán en Tenerife el 21 de julio en el Aguere Cultural (Calle Herradores, 47, La Laguna) en una vibrante final en la que dispondrán de 3 minutos para convencer al jurado de que son los mejores.
La app ganadora tendrá una nominación para los Mobile Premier Awards 2017, los premios de referencia para el sector de las aplicaciones móviles a nivel global que se entregan desde hace una década el primer día del Mobile World Congress. Además, la Fundación DISA quiere apostar por las mejores ideas y ayudarlas a iniciar el camino hacia el éxito otorgando un premio en metálico de 1.000 euros a la app ganadora de esta primera edición de Appcircus Canarias.
Appcircus Canarias cuenta con los siguientes sponsors y media partners: Fundación DISA, Concejalía de Economía, Empresa y Empleo de La Laguna, Application Developers Alliance, Aguere Cultural, APD, Fundación General de la Universidad de La Laguna, Canaryfly, Heineken, Fuente Alta y Cabify.  ¡Gracias a todos!