Happyday, una app para disfrutar y gestionar bodas, ganadora de Appcircus Canarias

Happyday, una aplicación para reunir todas las experiencias, fotografías y anécdotas de las bodas ganó ayer en la tarde de ayer la primera edición de Appcircus Canarias, celebrada en el Aguere Cultural, en Tenerife. El jurado decidió que Happyday fue la mejor de las 9 finalistas seleccionadas para competir en la final que contó con un centenar de asistentes.

Happyday se llevó el premio de 1.000 euros aportados por la Fundación DISA, que quiere apostar por las mejores ideas y ayudarles a iniciar el camino hacia el éxito, y una nominación para los Mobile Premier Awards 2017, premios de referencia para el sector de las aplicaciones móviles que se entregan desde hace una década el primer día del Mobile World Congress, en Barcelona.

Happyday, disponible para Android e iOS, ayuda a organizar una boda casi como un wedding planner y además permite personalizar la experiencia de los invitados de la forma más original y sorprendente posible.

El jurado encargado de evaluar las apps estuvo formado por David País, Co-fundador y CTO de AppGround; Juan de la Torre, Director de Marketing y Ventas en Cabify España; Esther Pérez, Gerente de Canarias7 Digital; José López, Responsable de Proyectos Digitales en Zaguán Estudio y Luis Guirado, Co-fundador de Darma Projects.

Además, la tarde también contó con el keynote de Juan de la Torre, que explicó cómo trabaja Cabify España y cómo han ido mejorando la experiencia de transporte de sus usuarios.

Appcircus Canarias ha contado con los siguientes sponsors y media partners: Fundación DISA, Aguere Cultural, Fuentealta, Application Developers Alliance, Heineken, Comercio La Laguna, Universidad de La Laguna, Fundación General Universidad de La Laguna, Cabify, Canaryfly y apd.

En lo que va de año, Appcircus ha celebrado la segunda edición de conhIT en Berlín, un evento dedicado exclusivamente a aplicaciones para la salud, la séptima de Appcircus Madrid, Appcircus Barcelona el pasado 30 de junio y ayer tuvo lugar Appcircus Canarias. Los próximos eventos llevarán a Appcircus a Zurich, Buenos Aires, San Francisco, Caracas y Bogotá.