¡Felices de anunciar que volvemos a Buenos Aires con un nuevo Appcircus!

 

Estamos felices porque después de cuatro años, volvemos a Argentina con una nueva edición de Appcircus Buenos Aires. Junto al Google Developers Group como organizador y la Universidad de Palermo como patrocinador, celebraremos el 17 de noviembre la cuarta edición de este Appcircus.

Todos los desarrolladores argentinos están invitados a participar con sus aplicaciones móviles, da igual la temática y la plataforma para la que se han desarrollado, todas están invitadas a participar.

El plazo de presentación de apps se extenderá hasta el 31 de octubre y una vez que se cierre, se seleccionarán las 10 finalistas que competirán en vivo y en directo ante un jurado de expertos que valorará su funcionalidad, capacidad de innovación y de proyección.

El evento final se celebrará en  la Universidad de Palermo, en  Buenos Aires (Ciudad Autónoma de Buenos Aires C1175) y el formato será el habitual: un escenario, público, un jurado de expertos y 10 finalistas que tendrán 3 minutos para realizar una presentación impecable.

A la ganadora le espera una nominación para los Mobile Premier Awards 2017, los premios de referencia en el sector de las app que se celebran anualmente desde hace más de una década el primer día del Mobile World Congress.

Toda la información de Appcircus Buenos Aires y el registro lo tenéis en este enlace¡Mucha suerte a todas!