appcircus blog

BROWSE POSTS

Términos y Condiciones del Spotlight en NOKIA.

August 22nd, 2011

SPOTLIGHT NOKIA APPCIRCUS

Del 1 de agosto de 2011 al 2 de octubre de 2011

1) Organizador

La participación en la presente promoción (en adelante “Concurso”), organizado por Nokia México S.A. de C.V., sociedad establecida de conformidad con las leyes de la República Mexicana, con sede en Guillermo González Camarena No. 1200, Col. Lomas de Santa Fe, Delegación Álvaro Obregón, C.P. 01210 México, D. F. (en adelante “NOKIA”), a través de la empresa AppCircus sociedad establecida de conformidad con las leyes de la República Mexicana, con sede en Av. Coyoacán No.1468, Col. Del Valle, Del. Benito Juárez C.P. 03100 México, D. F. (en adelante el “Organizador”), conforme a los términos y condiciones de este documento (denominados en adelante como “Bases”), implica el conocimiento y la aceptación de las presentes Bases.

2) Participantes – Territorio

1. Podrá participar en este Concurso toda persona física mayor de edad que resida en la República Mexicana (en adelante “Participante” o “Participantes” según sea el caso).

2. No podrán participar en este Concurso quienes tengan su domicilio en lugares donde la legislación local no autorice la realización de este tipo de Concurso, así como tampoco los empleados o personal directivo del Organizador o NOKIA, ni sus familiares hasta el cuarto grado de consanguinidad, cónyuges o aquellos que vivan fuera de los límites expuestos anteriormente.

3) Vigencia

El periodo de participación en este Concurso iniciará 1 de agosto 2011 a las 8:00 horas y terminará el día 2 de octubre 2011 a las 22:59 horas (en adelante el ‘Plazo de Vigencia’).

4) Participación

1. Durante el Plazo de Vigencia los participantes deberán ingresar a la página electrónica http://appcircus.com/ y registrar los datos solicitados.

2. Subir la aplicación a la tienda de aplicaciones:

a. Para S40 y Symbian tienda Nokia ( https://publish.ovi.com/login)

b. Para Windows Phone en Windows Phone Marketplace (create.msdn.com)

*La aplicación tiene que estar por lo menos en etapa de proceso de calidad en cada tienda Q&A (Quality Assurance).

5) Premios

La aplicación ganadora se llevará como premio un viaje a Londres con todos los gastos pagados (boleto de avión redondo, dos noches de hotel, y viáticos por dos días) para asistir a Nokia World (el evento tecnológico más importante de Nokia) el 26 y 27 de Octubre 2011.

Las mejores 5 aplicaciones que sigan a la ganadora se llevarán un Nokia E7.(uno por aplicación)

Todas las aplicaciones publicadas en la tienda para este concurso que consigan más de 500 descargas para el 31 de Octubre 2011 se llevarán un Nokia C3-00.

6) Premiación

- Los Ganadores serán notificados por correo electrónico y por vía telefónica el día 7 de octubre de 2011 conforme a los datos que ellos mismos hayan ingresado en la página electrónica http://appcircus.com/.

7) Aclaratorias

Cualquiera aplicación que corra en alguna de las siguientes plataformas y esté desarrollada con alguna de las tecnologías mencionadas es elegible para concursar:

1. Nokia S40 6th edition

Tecnología de desarrollo: J2ME

2. Symbian 3

Tecnología de desarrollo: Qt

3. Windows Phone

Tecnología de desarrollo: Silverlight, XNA

La fecha límite para el envío de las aplicaciones a la tienda es el 2 de Octubre 2011 hasta las 23:59 hora del centro de México.

Este concurso está limitado a desarrolladores en la República Mexicana.

Solo podrán participar en este concurso aquellas aplicaciones que sean enviadas a la tienda de aplicaciones en las fechas en las que corre el concurso.

Aquellas personas que requieran visa para entrar al Reino Unido serán responsables de tramitar su visa con anticipación.

COMO PARTICIPAR

1) Regístrate en http://appcircus.com/

2) Subir la aplicación a la tienda de aplicaciones:

a. Para S40 y Symbian tienda Nokia (link a Publish.ovi.com)

b. Para Windows Phone en Windows Phone Marketplace (create.msdn.com)

*La aplicación tiene que estar por lo menos en etapa de proceso de calidad en cada tienda Q&A (Quality Assurance).

CRITERIOS DE EVALUACIÓN

1) Que tan completa esta la aplicación

2) Usabilidad

3) Viabilidad comercial

4) Interfaz gráfica

5) Innovación

6) Daremos puntos adicionales por entregar la aplicación antes de la fecha límite.

INFORMACIÓN PARA DESARROLLO

Puedes encontrar toda la información técnica relacionada al desarrollo de aplicaciones para dispositivos Nokia en: http://developer.nokia.com

SOPORTE

Si tienes alguna duda con respecto al concurso o el uso de las plataformas Nokia puedes escribirnos a [email protected]

- Se da por entendido que al participar en el Concurso, todos y cualesquiera Participantes conocen y aceptan las Bases del mismo.

- Para reclamar el premio, es requisito indispensable que el Participante ganador presente lo siguiente original, copia de identificación oficial y pasaporte vigente. Los documentos antes mencionados no deben presentar enmendaduras, raspaduras o alteración alguna, en caso contrario dicho documento no será válido para la reclamación del premio.

- Cualquier intento de participación antes o después del Plazo de Vigencia no será válido bajo ninguna circunstancia.

- En caso de que sea imposible localizar a algún ganador y que, por ende, no pueda realizarse la entrega del premio en cuestión, ya sea porque: (i) el Ganador no registró correctamente su información de contacto; (ii) la dirección de correo electrónico y/o el teléfono para la participación no coincida con los datos reales del Participante; (iii) por inexistencia del domicilio que el Ganador refiera o cualquier dato apócrifo proporcionado por dicho Ganador en su etapa de Participante; (iv) porque no sea posible localizar al Ganador en el domicilio y/o teléfono que refirió; o (v) por cualquier otra causa análoga o similar no imputable al Organizador o, incluso, a NOKIA, el ganador perderá en forma automática el derecho al premio y, por ende, a formular reclamo alguno sobre el mismo.

- El Organizador se reserva el derecho a cambiar alguno o algunos de los productos o servicios que se ofrecen como premio en caso de que éste o éstos estén agotados o no estén disponibles por causas ajenas al Organizador, por algún otro producto o servicio de características análogas o similares.

- En ningún supuesto y bajo ninguna circunstancia se cambiará total o parcialmente el premio por dinero en efectivo. El premio será personal e intransferible y única y exclusivamente podrá ser entregado al Ganador (esto es, la persona que de acuerdo a estas Bases sea considerado como Ganador y cuyos datos consten en el formato de registro correspondiente y se identifique con una identificación oficial vigente). Contra la recepción del premio, todos los Ganadores se obligan sin restricción alguna a firmar un documento finiquito proporcionado por el Organizador el que conste la entrega de dicho premio.

- Si por cualquier motivo algún o algunos Ganadores se imposibilitaran temporal o definitivamente para reclamar su premio, incluido fallecimiento, el premio quedará cancelado definitivamente, sin que proceda a indemnizaciones, ni compensaciones de ninguna especie, ni reasignaciones a terceras personas, de manera que el ganador desde ya renuncia en forma irrevocable a cualquier acción legal en contra de Nokia en esta materia. Si el participante decide no hacer uso de su premio, éste se pierde automáticamente, quedando desierto, sin derecho a compensación de ningún tipo.

En caso de que el ganador por alguna de las razones mencionadas anteriormente no pueda reclamar su premio sea imposible de localizar este será entregado al participante que le siga en la lista de ganadores.

8) Descalificación

- Si alguna de las aplicaciones ha sido enviada a la tienda antes del inicio del concurso quedará automáticamente descalificada.

- En general, se descalificará a los participantes que no cumplan o contraríen cualesquiera puntos de las presentes Bases.

- Se descalificará a aquellas personas que no residan legalmente dentro del territorio de los Estados Unidos Mexicanos, único territorio donde es válida la participación en el Concurso.

- Los empleados y directores tanto del Organizador como de NOKIA, sus empresas matrices, subsidiarias, afiliadas, así como sus consultores, agencias, agentes y los familiares de todos aquellos antes referidos, así como los empleados, directores y las personas que usualmente laboren/residan en el mismo domicilio que el Organizador y/o NOKIA no podrán participar en el concurso.

- Las inscripciones de las personas impedidas de participar en el concurso, al ser identificadas, se invalidarán y descalificarán de inmediato.

9) Disposiciones Generales

- Se deja expresamente aclarado que la posibilidad de participar en este Concurso únicamente existirá dentro del Plazo de Vigencia y que la falta de reclamo de los premios dentro del tiempo para ello indicado, hará que se pierda en forma automática el derecho a dicho premio, no existiendo fundamento para realizar o formular reclamación alguna como consecuencia de la participación en este Concurso.

- Será condición para que el premio sea efectivamente entregado la suscripción de la confirmación escrita de la autorización gratuita para la utilización de los datos personales e imágenes del Ganador del mismo.

- Las inscripciones de las personas impedidas de participar en este concurso, al ser identificadas, se invalidarán y descalificarán de inmediato. La participación en este concurso implica la aceptación total y sin restricciones de todas las normas de estas Bases. Al recibir cualquier premio del concurso, el ganador acepta el premio y libera a Nokia de cualquier obligación futura.

- Los Ganadores, por el simple acto de participar en el Concurso, liberan al Organizador y a NOKIA, así como a sus respectivas compañías afiliadas, subsidiarias y matrices, funcionarios, directores, empleados y agentes, de toda y cualquier demanda o acción de responsabilidad legal de cualquier naturaleza en relación con el recibo o uso del premio, o con la participación en el presente Concurso. La presente liberación se hace extensiva a cualquier responsabilidad derivada de daño o perjuicio de índole personal, corporal o patrimonial que pueda(n) sufrir el(los) Ganador(es), con motivo u ocasión de haber participado en el Concurso.

- Cualquier diferencia que se presente entre cualesquiera de las partes e involucrados en el Concurso que no puedan resolver de común acuerdo o por vía de conciliación judicial, serán sometidas a los Tribunales competentes de la República Mexicana.

- El Organizador, escuchando la postura de NOKIA, se reserva el derecho de establecer y pronunciarse sobre aquellas situaciones o circunstancias que no estén expresamente previstas en estas Bases. Así mismo, se reserva el derecho de cancelar, suspender o modificar este Concurso por circunstancias no previstas (ya sea caso fortuito o fuerza mayor).

- El Organizador, escuchando la postura de NOKIA, se reserva el derecho y la facultad discrecional de descalificar unilateralmente en caso de que existan indicios o sospechas del mal uso, abuso, etc. de las aplicaciones o de la información que se proporciona en el concurso o en las presentes bases.

One Comment

  1. [...] TheHand – won the showcase in Bogotá. Términos y Condiciones del Spotlight en NOKIA. [...]

    Reply

Leave a Reply

Please log in or become a member to add a comment.