Happyday

Pablo Oramas

POST EVENT IMAGES
FINALISTS
Pablo Oramas
Juan Francisco González Ramos
Juan Carlos Fernández Fernández
Nicolas Hernandez
Javier Fernández
Difusión Inteligente
Play Medusa
Medialabs España
Eduardo Palenzuela Darias
SUBMITTED APPS
25/34
apps accepted
OVERVIEW
AC Canarias

¡Aquí un breve resumen de la pasada edición del Appcircus Canarias!

 

¡Llega la primera edición de Appcircus Canarias! El próximo 21 de julio, Tenerife será la protagonista y sede del evento que reunirá a las apps más innovadoras y a los desarrolladores que marcan tendencia en las islas!

Appcircus Canarias se celebrará en Aguere Cultural (La Laguna, Santa Cruz de Tenerife) y está abierto a la participación de empresas, startups y desarrolladores con una app móvil que quieran formar parte del evento de referencia para el sector de las aplicaciones. La temática está completamente abierta y podrán concursar aplicaciones pensadas para cualquier sector, el único límite es la imaginación de coders y desarrolladores.

La inscripción es gratuita y fácil de realizar, basta con clicar en "Submit your app" y seguir los pasos indicados. La deadline para presentar apps será el 03 de julio. Si no queréis faltar a la primera cita de Appcircus en Canarias ¡apuntáos ya!

Entre todas las participantes, se seleccionarán las 10 apps finalistas que el 21 de julio subirán al escenario. Allí dispondrán de 3 minutos,180 segundos para destacar sus aspectos más relevantes y convencer al jurado de expertos presente de que su aplicación es la mejor.

El público que desee asistir también puede apuntarse de manera gratuita haciendo click en "Register to attend".

 
¿Qué pódeis ganar?
 
La app ganadora tendrá una nominación para los Mobile Premier Awards 2017, los premios de referencia para el sector de las aplicaciones móviles a nivel global que se entregan desde hace una década el primer día del Mobile World Congress.
 
Además, la Fundación DISA quiere apostar por las mejores ideas y ayudarlas a iniciar el camino hacia el éxito otorgando un premio en metálico de 1.000 euros a la app ganadora de esta primera edición de Appcircus Canarias.
 

Ponentes de la jornada

Juan de la Torre llegó a Cabify hace dos años para dirigir las acciones de marketing y ventas de la compañía en España. Desde su llegada ha liderado la estrategia comercial y de comunicación de la compañía, así como la colaboración de la misma con diferentes partners estratégicos. Cabify, fundada en 2011, es un servicio de transporte urbano a través de app, dando acceso a sus clientes a un chofer privado por trayectos en varias ciudades de España y Latam. Sin duda, la compañia ha reinventado la industria del transporte de personas con un nuevo sistema de tarifas cerradas que se pueden conocer de antemano, una mejor calidad y, en general, con una nueva experiencia. Recientemente, la startup española ha cerrado una nueva ronda de financiación liderada por la plataforma de comercio electrónico japonesa Rakuten, con la que ha captado 120 millones de dólares que destinará a proseguir su expansión por América Latina y Europa.
 

Recapitulamos, ¿cómo participar?

Sólo tenéis que entrar y registraros aquí.

Hacer click en “Submit your app” y registrarla. Y recordad que es gratis!

La fecha límite para participar es el 03 de julio a las 11:59pm (hora local Canaria)

Los espacios son limitados así que no pierdas más tiempo y registra tu app ahora!

¡Buena suerte!

Appcircus reúne a la comunidad global de app makers a través de sus eventos y su plataforma de incubación en línea. Durante los últimos 5 años, Appcircus ha organizado más de 150 eventos en más de 35 países, construyendo una comunidad con más de 20.000 usuarios. Los eventos de Appcircus dan visibilidad a las nuevas aplicaciones a escala local y global. Con su singular plataforma, Appcircus conecta desarrolladores de aplicaciones con oportunidades de negocio y ayuda a construir apps innovadoras de alta calidad y presentarlas frente a la comunidad tech.¡Mucha suerte!

AppGround, con oficinas en Reino Unido y España, es una empresa especializada en el diseño y desarrollo de aplicaciones nativas multiplataforma para dispositivos móviles. Dirigiendo sus servicios al sector empresarial, startups e institucional, crean apps que maximizan el poder del concepto ‘móvil’, ayudando a sus clientes a definir soluciones reales y operativas a la hora de implementar ideas y servicios en aplicaciones. Tanto a nivel estratégico como creativo y operacional, afrontan proyectos desde su conceptualización hasta su lanzamiento, a manos de un equipo con larga experiencia en todas y cada una de las etapas de creación de producto. AppGround es miembro corporativo de ‘Application Developers Alliance’.

 

Patrocinador Oficial

Fundación DISA
SPONSORS
Many thanks to our Sponsors and Media Partners!
ONSTAGE JURY
Co-fundador y CTO, AppGround
Director de Marketing y Ventas, Cabify España
Responsable Proyectos Digitales, Zaguán Estudio
ORGANIZERS