Glovo

Oscar Pierre

POST EVENT IMAGES
FINALISTS
Oscar Pierre
Sergio Pino
Valentí Freixanet Genís
Yara Sangareau
nicolas espinosa
Lidia Martínez
Josep González Fernández
Cristina Aparicio
Marius Kerbalek
Ruben Sahun Paesa
SUBMITTED APPS
78/83
apps accepted
OVERVIEW
Barcelona 2015

Appcircus vuelve a Barcelona el próximo 9 de julio de 2015 y lo celebra por tercer año consecutivo en la Antigua Fábrica de Estrella Damm. Barcelona, que continúa posicionándose como la Capital del Mobile, acoge una nueva edición de Appcircus para invitar a todos los desarrolladores de apps innovadoras a competir y presentar su proyecto en el escenario frente a un jurado de expertos del sector móvil de primer nivel.

 

 

En Appcircus 10 proyectos finalistas tendrán 3 minutos para presentar su talento ante el público y un jurado les dará feedback en tiempo real de sus aplicaciones. La competición está abierta a cualquier desarrollador, startup o empresa y la inscripción es gratuita, tanto para los participantes como para el público que desee asistir.

 

Pueden participar aplicaciones que funcionen en cualquier plataforma o dispositivo móvil, tablet, entre otros. Tampoco hay fronteras en las temáticas de las mismas, son bienvenidas apps de salud, moda, retail, juegos, business y de cualquier otra categoría disponible en el mercado.

 

¿Qué puedes ganar?

 

La app ganadora, escogida por un jurado de profesionales del sector ganará una nominación a los Mobile Premier Awards 2016, los premios de referencia a nivel internacional del mundo de las apps, que tienen lugar anualmente en Barcelona durante el Mobile World Congress.

El ganador también obtendrá un paquete de servicios de crowdtesting a medida valorado en 1000 euros, patrocinado por Testadrome. 

 

 

¿Por qué no puedes faltar?

Porque será una edición de verano en una locación fantástica. Como ya comienza a ser tradición, la Antigua Fábrica de Estrella Damm acoge nuevamente a Appcircus, pero este año lo hará en un nuevo escenario que seguro te encantará.

 

¡Calidad de keynotes, apps pitches y networking en un solo lugar para dar la bienvenida al verano con una cerveza bien fría!

 

Entrada Estrella Damm Estrella Damm 1 Terrazza Estrella Damm

 

¡Echa un vistazo a los pitches de los ganadores del AC Barcelona del 2013 y 2014: Splyce y Cookbooth!

 

 

 

¿Cómo puedes participar?

¡Es muy sencillo y sin costes!

Entra y regístrate en appcircus.com

Haz click en “Submit your app” y regístrala.

 

La fecha límite para participar es el 25 de junio a las 11:59pm (hora local Barcelona)

Los espacios son limitados así que no pierdas más tiempo y registra tu app ahora!

¡Buena suerte!

 

AppCircus reúne a la comunidad global de app makers a través de sus eventos y su plataforma de incubación en línea. Durante los últimos 5 años, AppCircus ha organizado más de 150 eventos en más de 35 países, construyendo una comunidad con más de 20.000 usuarios. Los eventos de Appcircus dan visibilidad a las nuevas aplicaciones a escala local y global. Con su singular plataforma, Appcircus conecta desarrolladores de aplicaciones con oportunidades de negocio y ayuda a construir apps innovadoras de alta calidad y presentarlas frente a la comunidad tech.

SPONSORS
Many thanks to our Sponsors and Media Partners!
ONSTAGE JURY
Mobile Strategy, InfoJobs
Founder y CEO , Testadrome
Director Asociado, GSMA
ORGANIZERS
Platform support, Appcircus