POST EVENT IMAGES
FINALISTS
Marcos Flórez Sierra
Jordi Arnau Cervera
Mariano najles
Eneko Arza
Andrés Navarra
Pedro Romón Fernández
Sandra Monrabal
SUBMITTED APPS
14/29
apps accepted
OVERVIEW
@Hostelco

AppCircus, el certamen itinerante de aplicaciones móviles más grande del mundo, llevará a cabo un showcase especial el próximo 21 de octubre, en el IOT Solutions de Hostelco, el Salón Internacional del Equipamiento para Restauración, Hotelería y Colectividades de Fira de Barcelona.

[email protected] reunirá diez aplicaciones móviles punteras relacionadas con este sector, que competirán en directo ante un jurado de expertos que valorará su funcionalidad y su capacidad de innovación y de proyección en un escenario especialmente habilitado para la ocasión. Las diez apps finalistas dispondrán de un estand gratuito en la feria en el que se podrán promocionar ante centenares de marcas y empresas.

¿Qué puedes ganar?
 
 
La app ganadora, que será escogida por un jurado formado por profesionales del sector, podrá ser una de las 20 apps participantes en los Mobile Premier Awards 2015, los premios de referencia a nivel internacional del mundo de las apps, que tienen lugar anualmente en Barcelona durante el Mobile World Congress.
 

Hostelco supone el debut de IOT Solutions, la nueva apuesta de Fira de Barcelona basada en conocimiento e innovación, dedicada al emergente sector del Internet de las Cosas (Internet of Things o IOT en inglés). [email protected] será una ocasión única para descubrir las últimas novedades en la interconexión de objetos cotidianos con Internet, que junto con la tecnología M2M y Big Data, supondrán en un futuro muy próximo una revolución en hoteles y restaurantes.

El sector IOT está considerado una de las mayores claves de diferenciación para la industria en los próximos años. En el caso concreto de la restauración y la hostelería, se espera que represente una gran transformación que se integrará al modelo de negocios en el sector enriqueciendo la experiencia de los usuarios y optimizando las operaciones.

La cita con Hostelco es un referente internacional que reunirá a 518 empresas de 33 países y más de 1.200 marcas. El salón congregará a 55.000 agentes, fabricantes y compradores de 106 nacionalidades, que tendrán acceso a experiencias, innovaciones y soluciones a medida para los profesionales del sector, en un momento de gran transformación en el entorno social y económico.

SPONSORS
Many thanks to our Sponsors and Media Partners!
ONSTAGE JURY
Co-fundador, Onfan
Fundandor, ByHours.com
Director General, Gremi d'Hotels de Barcelona
ORGANIZERS
Platform support, Appcircus